- Sab, 29 Dic 2007, 17:46
Vanessa(timbirche
) Jazmin que creo que se parece un poco mas al mayor Paul que tambien era clavadito cuando era bebé , pero los ojos negros de Jazmin creo que lo ha heredado de su hermano mayor y los papis tenemos ojos azules claritos pero ahora se han oscurecen mas !
la carita de Jazmin se parece a Jana por la misma expresion y esos labios lo ha heredado de Samuel que tiene los mismos labios (me ha salido varios geneticos de la genetica ha hecho que los 4 enanitos salgan tan guapos )
bueno lo de tener mas hijos ya veremos si nos quedamos con ganas o nos plantaremos ante con cuatro hijos (tendré que hablar con el papi y darme su opinion si queremos mas o nos quedamos con 4 enanos que han alegrado la vida de la casa y son toda la ilusion! de nuestras vidas hemos tenido a nuestros hijos , ya me imagino cuando crezca Jazmin se va a unir con Samuel y Jana y nos harán una de sus cosillas
!!!
lo de la foto con la lactancia probaremos unos dias a ver q tal queda la foto
es que los nenes son muy movidos y hacen de todas las posturas mientras maman con su teti jajaja
lo del hospital lo voy a mirar q tengo con los papeles , (anuque me tengo ir con los nenes a comprarles ropa luego me voy con el papi y los nenes y Paul )
mi vida ha cambiado gracias a la preciosa familia que estoy viviendo
AHH que ya queda muy poco para el primer año de Jana nuestra princesa crece muy rapido y como pasa el tiempo ya mismo 1 año de felicidad y de muchas sonrisas y muchas risas han hecho que lumine mi vida gracias a ti mi pequeña niña q esta creciendo muy rapido ya !!!!!
besos a todas y a todos los peques , (me tengo que ir ya con los nenes y Paul ahora esta con Samuel ya en brazos y me llama mi mardin con las niñas) a comprarles ropa y a la noche o a media tarde regresare a casa!
besos navideñossss
Paula la mami de Paul y Samuel y Jana y Jazmin
th23autolink_encode_start_2bw489j6W2ltZzoyYnc0ODlqNl1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vN1RnSHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmJ3NDg5ajZdth23autolink_encode_end_2bw489j6