Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por paumar
#22427 Ayer montamos la habitación del niño. Aunque su verdadera cama está al lado de la nuestra, le hemos puesto una de IKea plegable para que vea que hay otra cama ( a su disposición) en su habitación. Además es muy baja y no me da miedo de que se caiga. Pues cuando se ha levantado, después de desayunar ha ido a su habitación y ha dicho: "Alaaa, ama apa"... Traduzco: ala, la cama, qué guapa! Se ha subido a ella y ha estado toda la mañana flipado con la camita. Ha echado a dormir a sus peluches, a mí también, a su padre cuando ha venido a comer... y lo más fuerte: SE HA DORMIDO EL SÓLO LA SIESTA!!! No me lo creo! Ha venido mientras estaba yo comiendo y me ha dicho que quería ir a la cama. Yo ya estaba acabando y le dije que un momentito que ahora ibamos. De repente como veo que no le oigo, me voy a buscarle y me lo encuentro durmiendo en la camita! Qué bien, ya lleva dos horas! Bueno, para las que se estén emocionando antes de tiempo :lol: diré que mi hijo tiene 25 meses...
por guiomar
#22456 Ya ves, siempre llega el día... Ahora le echarás de menos.
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#22458 la mia 22 a si que haber cuando me toca a mi que ya me queda poco :mrgreen:
por cierto cmo llevas el tema pañales? me aprovecho que el tuyo es un poco mas mozo que la mia
gracias

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#22503 Anda! Qué bien, no? :mrgreen: :mrgreen:
Yo cometí el error de comprar una cuna de esas de 70x140. Se supone que duran mucho y por lo tanto (y si la quiero amortizar) puede dormir ahí más años que las otras. Pero si la solución está en una cama chula... ¿a qué edad los habeis puesto a dormir en cama? o sea, no cuna...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#22551 Esther, yo también tengo una cuna como la tuya, yo creo que en nuestro caso la "fiesta" la haremos cuando saquemos las barreras, o cuando compremos un cubrecama guai, o cuando quitemos los muebles que hay en los pies de la cama.

Ya improvisaremos.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#22560 Justo me pasa a mí. Estoy deseando esa fiesta... :cry:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por paumar
#22700 Uy, Guiomar, si esta noche ha vuelto a dormir en su cama junto a la nuestra. De momento las siestas. Ahora quería ir a la de su habitación pero conmigo al lado y claro, no cabíamos así que le he dicho que si quería ir a la de mamá y me ha dicho que sí. Ahí está ahora durmiendo la siesta. La verdad no tengo prisa porque ahora con la megacama de 2'70 no tenemos problema y dormimos muy bien. Seguro que cuando llegue el día definitivo le echaré de menos, claro que sí!
Eva lo de los pañales de momento nada. Bueno, ayer estabamos comiendo y no le sentía así que le dije a su padre que echase un vistazo a ver qué estaba haciendo. Vió que estaba en el salón y cuando quiso entrar el niño le echó de allí, le dijó "looo" (adiós). Resulta que era que estaba haciendo caca. Esa es la única diferencia que he notado porque ni me avisa cuando lo hace ni nada. Simplemente se va a otro sitio. Lo intentaré este verano sin prisas ni agobios. Además como nació en enero no va a ir al cole hasta el 2007 así que no tengo la presión de otros padres con ese tema.
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#22716 pues nada, en cuanto llegue el veranito nos contamos experiencias, como cuantas veces le cambias de ropa y esas cosillas :mrgreen:
un besote y a seguir igual de bien

ImagenImagen

ImagenImagen