- Jue, 27 Dic 2007, 23:23
Hola! Vanessa os voy a contar mi parto que fue todo maravilloso y respetado
En casa el dia 24 de diciembre a las 6 : 30 de la mañana tuve contracciones
a las 7 :30 seguia aún con contracciones y a las 8 y media preparé la ropa para Jazmin y lo cogi todo antes de irme al hospital y que tuvimos que llevar a los niños a casa de su abuela y se vino Victor(mi mardin jajaj) y ya habia roto aguas en el coche y llegamos a las 9 de la mañana al hospital y estaba dilatada de 5 cm y por fin llegué al quirofano y me decian que no empujara hasta que tuviera todo el aire y decian que ya podia empujar y empujé con todas mis fuerzas y salió la cabecita mas linda de mi niña
!!!!!!!!!!
y la sacaron y empezó a llorar con esa dulce voz y yo mirandola ya embobada y pensando que es lo mas bonito en el mundo y la bauticé como Jazmin porque ya se veia que era muy dulce y la puse al pecho y cogió bien rapido el pecho y no me separé de ella cuando la llevaron a medirla y a pesarla y me dijeron que todo iba perfecto y que habia medido 56 cm y pesaba 3,500kg y me la pusieron otra vez a mi pecho y siguió comiendo su teta y luego se durmió (todavia estoy alucinando con lo que duerme por las noches duerme mucho )
y por la tarde mi marido trajo a los nenes y a Paul y no veais los llantos que se ponian al verme y estaban Samuel y Jana llorando porque me querian los dos a la vez y les di de mamar a los dos porque Jazmin ya habia tomado su teta antes y estaba en los brazos del papi
el medico que dijo que la niña estaba en estado normal y que no tenia aspecto de prematura pero si tenia la forma de un bebé de 4 meses
-ahh que sigo dando el pecho a los 3 y lo estamos llevando muy bien
- Samuel ya ha comprendido que nunca la va a desplazar su hermana
-Samuel esta muy feliz y inculso quiere mucho mas a su hermanita porque comparte la teta con Jazmin ,
-Paul no paraba de llorar y miraba a aquella princesa tan pequeña mas hermosa y preciosa y ahora esta todo el dia cantandole canciones
-la niña nació de 8 meses y anuque que iba a nacer en enero pero se adelantó antes , asi que son 8 meses de embarazo
- lo de dar el pecho lo estamos llevando bien y sé como cuando quieren la teta y lo hago de fabula
-La familia esta feliz con la pequeña princesa que parece que ha luminado mas las vidas de nuestros pequeños y la vamos a disfrutar un montón
- la niña esta bien y no para de moverse y hacer sus sonrisas a quien se le acerca
-el hospital es privado
- la niña no tiene que seguir un tratamiento porque al parecer que nació de 8 meses y esta bien y sana y feliz
-Ahora por completo que estamos disfrutando uno de los momentos mas felices de nuestra vida al tener a Jazmin la cuarta princesa de la casa
-Paul siente que es un regalo mas bonito y maravilloso y esta loco con su hermanita y siempre que puede , la mima y la besa y la acuna
GRACIAS POR PREGUNTAR Y A TI TE QUIERO MUCHO Y A TODAS TAMBIEN
Paula la mami de Paul y Samuel y Jana y Jazmin
th23autolink_encode_start_2zgv2rxoW2ltZzoyemd2MnJ4b11odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vN1RnSHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnpndjJyeG9dth23autolink_encode_end_2zgv2rxo