Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#225286 Hola guapa!!
a ver si nos cuentas, que estamos impacientes y somos muchas las que te hemos preguntado!!!Es que con tu experiencia puedes ayudarnos a todas ;-) :fl :fl
1-¿qué tal está la niña??
2-¿al final fué sietemesina u ochomesina??
3-¿cómo fué la cesárea??
4-¿tiene que seguir la niña algún tratamiento por ser prematura??
5-¿el hospital es público o privado??Porque eso de hacer ecografías en domingo está muy bien para que las mamis no tengan que pedir dias en el trabajo! ;-), lo que no me parece bien es que siendo prematura en 24 horas os manden para casa...no sé si pensáis hacer algo al respecto.
6-¿Estás dando pecho a los 3???¿cómo lo haces???
Muchos besos guapa y a tus princesitas y el resto de tu gran familia :fl :fl :fl :fl :fl y pon fotos de todos juntos!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#225297 Hola! Vanessa os voy a contar mi parto que fue todo maravilloso y respetado
En casa el dia 24 de diciembre a las 6 : 30 de la mañana tuve contracciones
a las 7 :30 seguia aún con contracciones y a las 8 y media preparé la ropa para Jazmin y lo cogi todo antes de irme al hospital y que tuvimos que llevar a los niños a casa de su abuela y se vino Victor(mi mardin jajaj) y ya habia roto aguas en el coche y llegamos a las 9 de la mañana al hospital y estaba dilatada de 5 cm y por fin llegué al quirofano y me decian que no empujara hasta que tuviera todo el aire y decian que ya podia empujar y empujé con todas mis fuerzas y salió la cabecita mas linda de mi niña :fl !!!!!!!!!!
y la sacaron y empezó a llorar con esa dulce voz y yo mirandola ya embobada y pensando que es lo mas bonito en el mundo y la bauticé como Jazmin porque ya se veia que era muy dulce y la puse al pecho y cogió bien rapido el pecho y no me separé de ella cuando la llevaron a medirla y a pesarla y me dijeron que todo iba perfecto y que habia medido 56 cm y pesaba 3,500kg y me la pusieron otra vez a mi pecho y siguió comiendo su teta y luego se durmió (todavia estoy alucinando con lo que duerme por las noches duerme mucho )
y por la tarde mi marido trajo a los nenes y a Paul y no veais los llantos que se ponian al verme y estaban Samuel y Jana llorando porque me querian los dos a la vez y les di de mamar a los dos porque Jazmin ya habia tomado su teta antes y estaba en los brazos del papi
el medico que dijo que la niña estaba en estado normal y que no tenia aspecto de prematura pero si tenia la forma de un bebé de 4 meses
-ahh que sigo dando el pecho a los 3 y lo estamos llevando muy bien
- Samuel ya ha comprendido que nunca la va a desplazar su hermana
-Samuel esta muy feliz y inculso quiere mucho mas a su hermanita porque comparte la teta con Jazmin ,
-Paul no paraba de llorar y miraba a aquella princesa tan pequeña mas hermosa y preciosa y ahora esta todo el dia cantandole canciones
-la niña nació de 8 meses y anuque que iba a nacer en enero pero se adelantó antes , asi que son 8 meses de embarazo
- lo de dar el pecho lo estamos llevando bien y sé como cuando quieren la teta y lo hago de fabula :fl
-La familia esta feliz con la pequeña princesa que parece que ha luminado mas las vidas de nuestros pequeños y la vamos a disfrutar un montón
- la niña esta bien y no para de moverse y hacer sus sonrisas a quien se le acerca
-el hospital es privado
- la niña no tiene que seguir un tratamiento porque al parecer que nació de 8 meses y esta bien y sana y feliz
-Ahora por completo que estamos disfrutando uno de los momentos mas felices de nuestra vida al tener a Jazmin la cuarta princesa de la casa
-Paul siente que es un regalo mas bonito y maravilloso y esta loco con su hermanita y siempre que puede , la mima y la besa y la acuna
GRACIAS POR PREGUNTAR Y A TI TE QUIERO MUCHO Y A TODAS TAMBIEN :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Paula la mami de Paul y Samuel y Jana y Jazmin
th23autolink_encode_start_2zgv2rxoW2ltZzoyemd2MnJ4b11odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vN1RnSHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnpndjJyeG9dth23autolink_encode_end_2zgv2rxo

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#225302 Jo Paula, cuánto me alegro-supongo que al tener ya tres, esta cuarta fué más fácil, no ;-) ???, y qué suerte tener un parto respetado, yo me fuí a un privado y me hiciero cesárea por el morro y me tuvieron allí......6 noches!!!!!!! :twisted: :twisted: ¿qué hospital es???Igual tengo uno en Bilbao-hay unos cuantos privados, yo tengo Mapfre Cajasalud....
Jo, el médico fliparía cuando la vió, sería la más alta de todo el hospital :fl :fl :fl ¿no alucinó cuando te vió dar pecho a todos???Conmigo ya alucinan, y solo tengo una....¿y Jana, no tiene celos???
la verdad que hoy en dia, una mama con 4 niños no se conoce todos los dias!!!! :fl :fl :fl
Besos :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#225305 Vanessa que Jana no tiene celos de nada porque va a cumplir un año
anuque no se entera mucho del bebé pero algo entiende cuando ve a Jazmin
lo que hace Jana es sonreir muy alegre y empieza a andar para ir a ver su hermanita que se gira con su carita y empieza a moverse y Jana se rie mucho cuando Jazmin se mueve y gira la cabecita y ya tiene 3 dias
anuque Paul y Samuel estan mas que locos con ella y no paran de mimarla mucho y a Jana la cogen mucho para que se repartan los mimos entre hermanos , asi besos!!!!!!!!!!!!
sabias que Samuel nació cuando Paul tenia 11 años y lo ha llevado muy bien
un año despues de que Samuel cumpliera un año y Paul ya tenia 12 años
y En enero de 2007 y que Samuel acababa de cumplir 16 meses cuando nació Jana y se llevan un año , y Paul tenia 13 años recien cumplidos el año pasado y ahora queda un mes para que Jana cumpla su primer año ya!!!!!!!!!!!!
Samuel de 2 años y Jana de casi 1 año (fue una buena edad ideal)
besos Vanessa
Paula la mami de Paul y Samuel y Jana y Jazmin
th23autolink_encode_start_2irbf1buW2ltZzoyaXJiZjFidV1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vN1RnSHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmlyYmYxYnVdth23autolink_encode_end_2irbf1bu

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#225306 Pero niña, dime el hospital!!!!Que estoy yendo a por el segundo bebé, y a lo mejor ese hospital también está aquí en Bilbao y me entra por el seguro privado!!(es que no quiero ir al de la otra vez!!)
que bien que no tengan celos :fl :fl :fl :fl :fl
Besos :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por anuka
#225313 a mí tb me interesa saber el hospital, y qué seguro tienes que te hicieron la eco en domingo, es que me vendría genial para no faltar al trabajo.
Enhorabuena
Avatar de Usuario
por Myri
#225368 Jo Paula, cuanto mas te leo, mas eres mi "idola", tuviste un parto rapidisisisimo, no me extraña que fuera respetado maja, si no les diste tiempo!!!jejejeje.

Seria interesante que nos comentaras el hospital,por que yo Soy de Madid,pero tengo una amiga que vive en Bilbao y seguro que la interesaria saber de un buen hospital, que por desgracia ultimamente escasean :???:

Y como dice Vanessa, tuvieron que alucinar al verte dar el pecho a 3 y ademas que suerte que tengas tanta leche!!!!

Oye con tus otros peques tuvistes partos tan buenos?
Diste a luz tambien en ese mismo hospital?

Jo es que estar solo un dia, es una pasada!!! 15 me tire yo,pero bueno por que lo mio tuvo miga, pero vamos que minimo 2 para parto vaginal y 5 para cesarea no te los quita nadie, asi que has tenido una buenisima suerte!!!

Por favor sigue contandonos cosas, que me parece muy interesenta ya demas hoy en dia no e shabitual poder charlar con mamis con tantos hijos :lol:


Por cierto que del primero al segundo os lo pensasteis un buen tiempo, pero los otros tres, madre mia!!! tiempo record,jajajaja.

Un saludito!!

Avatar de Usuario
por Queli
#225426 Vaya no había visto este post y puse yo otro nuevo :mrgreen:

Ya ves que nos llenas a todas de admiración!!!!

Cuenta, cuenta!!!!
en el post que quieras pero cuenta más detallitos!!!!

:mrgreen: :fl :fl :fl :fl

un abrazo

Y desde luego no dejes de decirnos en qué hospital ha sido porque así las valencianas podrán tomar nota y tenerlo en cuenta.

besos
Avatar de Usuario
por Myri
#225431 Hay, perdon!!! no me habia dado cuenta de que eres de Valencia, si no llego a ller a Queli, no me doy cuenta :oops: :oops:

Igualmente tambien conozco a gente en Valencia, jejeje y adems haya mas mamis ppor aqui a las que le interesaria saber el Hospital, sobre todo por lo de las ecos en Domingo ;-)

Avatar de Usuario
por Myri
#225433 Hay, perdon!!! no me habia dado cuenta de que eres de Valencia, si no llego a ller a Queli, no me doy cuenta :oops: :oops:

Igualmente tambien conozco a gente en Valencia, jejeje y adems haya mas mamis ppor aqui a las que le interesaria saber el Hospital, sobre todo por lo de las ecos en Domingo ;-)

Avatar de Usuario
por Myri
#225432 Hay, perdon!!! no me habia dado cuenta de que eres de Valencia, si no llego a ller a Queli, no me doy cuenta :oops: :oops:

Igualmente tambien conozco a gente en Valencia, jejeje y adems haya mas mamis ppor aqui a las que le interesaria saber el Hospital, sobre todo por lo de las ecos en Domingo ;-)

Avatar de Usuario
por Trece
#225542 Nena, secundo la admiración de todas. Qué pasada. YO me muero de envidia por el parto (envidia sana claro :mrgreen: ), y por lo bien que lo llevan tus nenes pequeños. Qué suerte que te dejaran subir a tus hijos, yo eso lo echaré en falta, dos días sin poder ver a mi hija :cry: :cry:. Ójala la dejaran subir para verla y que viera a su hermanita. Sería más fácil para todos.
Bueno churri, que me alegro mucho que todo saliera fenomenal y dile a tu marido que gracias por avisarnos, que creo que se me pasó decírselo ;-)

Avatar de Usuario
por Siempremami
#225600 4 Hijos, (una con días), y aún encuentras tiempo y tienes ganas ,para conectarte a internet ???? :shock: :roll:

Otra como tú desde luego que no hay!! :fl

Imagen

Imagen
por rosalina
#225772 Me quito el sombrero¡¡¡¡

Felicidades y toda mi admiración para tí, por tu parto, por tus hijos y tu entusiasmo.

Besos

Me equivoqué.... NO me quito el sombrero.... mi admiración era por ser tu historia increíble, sí no debí creerla.

Imagen
Imagen
Imagen