Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ireadri
#225359 Hola! pues el dia de Navidad me estuve acordando de este post...os cuento...
En Nochebuena,por la tarde estuvo Adrián durmiendo la siesta hasta las 6 y media de la tarde,para q luego aguantara un poquito mas en la cena...y la cena la verdad q la hizo fenomenal,comio de todo! lo bueno fue q la hicimos muy prontito,a las 9 estabamos cenando ya...estuvo muy animadillo hasta las 11,q empezo a ponerse ñoño...asi q empezamos a ponerle el pijama y no queria,pq sabia q despues del pijama hay q ir a la cama,jeje...rabieta al canto...pero al final tardo 5 minutos en quedarse dormido...no paso la noche muy bien,estaba inquieto y acabmos durmiendo los 3 juntitos...
Al dia siguiente tocaba ir a Toledo a pasar el dia a casa de mi cuñada,con mi suegra...el pobre se durmio en el coche,a la ida...comimos tarde y Adrian ya no quiso echarse la siesta...con lo cual a media tarde estaba q no se aguantaba ni el...se durmio en el viaje de vuelta...y cuando llegamos a casa,madre mia,estaba muy muy ñoño,con sueño,no queria bañarse ni cenar...esperamos un poquito y se le fue pasando...al final ceno poquito y enseguida a la cama...
Lo bueno es q esta de vacas y no va a la guarde,asi q ya se ha recuperado de estos dias...para q luego digan q no pasa nada por sacar a los niños de las rutinas...manda narices...
En Nochevieja intentaremos q sea de otra forma...
Un besito a todas las raritas,jeje

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#225428 Pues yo Sergio en Nochebuena a las diez se caia por los suelos..asi que le meti a la cama y ya esta!! Sin embargo en navidad que tb se echa una siesta de 3 horas..madre mis suegritos no kerian y luego el pobre lo mal que lo paso de mal humor..
Asi que yo siempre parto de la premisa de que como es Navidad..por mas motivo no hay que imponer nada!! :fl

Imagen