Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#225328 Y lo peor es q aún no ha salido nadie de la iglesia a decir que este tío es un impresentable y un gilip... :twisted: :twisted:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#225334 Lo he leido y me ha hecho sentir fatallll, no puedo creer que tenga la poca decencia de pensar eso y menos aún de decirlo a viva voz.

Estoy indignada, enfadada, cabreada…. Si lo cojo me lo como a gritos!!!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :-x :-x :twisted: :twisted: :-x :-x :twisted:
por vicky II
#225376 Me parece increible las declaraciones de este ser, y más aún que la iglesia no lo mande al garete por decir semejantes barbaridades sobre el abuso de menores.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por Pama48
#225422 Vamos, lo mismo que la culpa la tienes tu de que te violen por llevar minifalda...
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#225442 De qué circo ha salido este tío??. Es pra acorralarle y partirle los morros a conciencia, porque no se puede ir por la vida diciendo semejantes barbaridades!!!.
Avatar de Usuario
por kathycabum
#225444 La verdad que esta como que loco... no saben que decir, me recuerda a lo de barrio sesamo que la quieren quitar porque induce a la obesidad, a la homesexualidad ect...
Otra cosa me molesto lo de casarse por el civil, vamos a ver en los juzgado no piden tannnnnnnnnto como en la iglesia y no se paga expediente... No deberian poner tantas cosas para casarse... Hay gente pa too...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#225457 Tiparracos como este son lo que están consiguiendo que la Iglesia se convierta en un circo... por dios!!!!
Ya no solamente como sacerdote, sino como persona..., me parecen despereciables sus declaraciones

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#225464 :shock: :shock: :shock: mas que fuerte me parece!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por landra
#225497 hay quien esta en el mundo porque tiene que haber de todo...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#225631 QUE ASCO!!!!!! PERO MIENTRASLA IGLESIA SEA INTOCABLE...

SUPERHUGO
Imagen
por SASHAREA
#225694 Qué triste que haya gente así ostentando títulos y teniendo el poder de opinar en público... pero como digo, es una piedra más que se tira la iglesia sobre su tejado...tiempo al tiempo.


Qué mal rollo... :???:
Avatar de Usuario
por NERE@
#226057 :shock: :shock: :shock:

Imagen
Imagen