Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#225389 Pues eso, que ayer me hice el test y salieron dos rallitas muy rapitditas y muy coloraás. Ufff ya llevaba 40 días desde que me vino la regla la última vez, y no me hice el test hasta ayer mismos porque no quería llevarme decepciones, porque como últimamente mis reglas son muy raras, unos meses a los 32 días, otros a los 34, otros a los 36..., pero ya me parecía mucho 40 días, asi que toma ya!!!

Estoy muy contenta pero por otro lado un poco acojo.., tengo miedo que me pase lo de la otra vez (aborto espontáneo).

También me siento un poco mal, porque este mes que no me pensaba yo que me iba a quedar, pues que si alguna copita de vino a caido en nochebuena, algún cigarrito...., y ahora me siento mal.

Por otro lado cómo puedo saber exactamente de cuánto estoy porque como mis reglas no son regulares???

Y por último, qué debo comer y qué no.....? ufff parece mentira que ya tenga un hijo pero esque no me acuerdo de na del otro embarazo, jeje.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#225392 ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
lo del cigarro y la copita no te preocupes, yo creo que todas hasta que nos hemos enterado del embarazo hemos hecho algo parecido, por un par de cigarros y una copita, no pasa nada mujer!!!!Lo de las semanas, pues creo que se cuentan 40 desde la última regla, tu ovulación se produce 14 dias después de la regla, pero ya te lo dirá el gine con la eco.
Besazos y enhorabuena!!!(hay, que envidia me das :fl :fl :fl :fl )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#225394 ante todo primero felicitarte!!!!!!

Decirte por otro lado que es normal que tengas dudas todas las hemos aunque ya tengamos más hijos, nunca es una experta en todo al 100%.


Lo del tiempo de embarazo, en principio tomarán de referencia la fecha de la última regla, y será en la ecografía cuando te digas exactamente de cuanto estás.

Y Comentarte que en cuanto alimentación, mientras no sepas el resultado de lo de la toxoplasmosis pues cuida bastante tu alimentación en este sentido, fuera embutidos y carnes poco hechas y poco más.

Por lo demás, ningún cuidado especial, descansar, dieta sana y vida sanitaaaa.

Un besito y mis felicitaciones!!!
por ALI19
#225395 Que buena noticia :fl :fl :fl

No te preocupes ahora por nada,cuando vayas al medico te sacarna de dudas

un beso :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#225399 :fl :fl :fl ENHOABUENA, PRECIOSA!!!! :fl :fl :fl

Ya verás como esta vez va todo bien ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#225423 :fl :fl :fl ENHORABUENA!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Esther.
#225430 MUCHAS FELICIDADES!!!

Eso sí que es un buén regalo de Reyes!!! :mrgreen: :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#225434 Enhorabuena!!

Ahora ni pienses en si saldra bien o mal, seguro que sale perfecto, asi que disfrutalo ;-)

Avatar de Usuario
por Nieves
#225451 Enhorabuena guapa! :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#225472 [size=24]ENHORABUENA !!!!!!!! :fl :fl [/size]

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#225479 Enhorabuena!!!!!! :fl :fl

Ya verás como ahora va a ir todo muy bien, estoy segura!!!!!

Q bien!!!! Esto se va a llenar de bebes el año que viene!!!!!! Menudo baby boom!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Besos!!!! y Cuídate mucho!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#225543 Enhorabuena cielo. Vaya regalazo :mrgreen:
No te preocupes por la fecha, lo primero que te den para el tocólogo, y como te han dicho te pondrán primero la fecha de la última regla y luego te mandarán una eco. Con la eco verán exáctamente de cuanto estás y lo pondrán luego bien.
Yo por regla estaría de un mes más y con la eco me confirmaron la fecha actual. Así que no te preocupes, cuídate descansa lo que puedas y a disfrutar.

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#225625 Enhorabuena, espero que esta vez todo te vaya bien. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#225740 Enohrabuena !!!!!!!!
Te deseo un buen embarazo y que disfrutes de los placeres de esta etapa

ImagenImagen

ImagenImagen