Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#224234 K mona Selena :grin:
Y a lo del peso...mi gine no se pone las manos en la cabeza por 13 kg, mientras no te desmadres, y tú serás la primera en saberlo, miente como una bellaca :mrgreen:
Me alegro de que esté todo bien con la pequeña.
1 bs

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#224345 Enhorabuena, me alegro mucho de que todo vaya bien.

Yo con el tema del peso estoy un poco relajada (mentira, de vez en cuando me agobio) porque en este embarazo estoy cogiendo algo más de peso.

Supongo que la naturaleza es sabia, porque con mi primer hijo me movía menos, no trabajaba, comía más dulces y quizá cogí unos 10 kg. Sin embargo, ahora que trabajo, que voy detrás del terremoto, sube y baja de los brazos, que como menos dulces...sin embargo parece que estoy más gorda.

También es cierto que este niño se mueve menos. En fin, que mientras estés bien y sana (y no te hinches a nocilla :mrgreen: como alguna por aquí, que en la consulta de la matrona me dicen que se comen un bote entero :shock: ) no me preocuparía en exceso.

Suerte con la curva de la glucosa. Yo voy el miércoles.

Muchos besos :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#224346 que guay merche, me alegro de que todo este genial y que guapa selena
la semana que viene nos veo a todas con la curva del azucar, buff que mala
a mi me toca la larga, mi padre y mi hermana son diabeticos, y bueno ya me paso tambien con valeria asi que me voy mentalizando :roll:
un besote guapa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#224361
Trece escribió: Pues ha estado toda la consulta quietecita, leyendo un cuento tan tranquila.
Cuando hemos salido le he dicho que estaba muy orgullosa de lo bien que lo había hecho.
Si es que es un cielo.


Pues dile que yo también estoy muy orgullosa de ella :mrgreen:

Me alegra de que todo vaya bien :fl :fl

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#224496 Me alegro de que todo vaya muy bien.
Selena es un amor. Ya te lo he dicho alguna vez ¿verdad?
Lo del peso pues que quieres que te diga, con Álvaro engordé 17 kg y no me echaron la bronca ni una vez. Depende del que te toque. Mientras todos los analisis y las pruebas estén bien :mrgreen: Disfruta la navidad y luego a comer mucha fruta y verdura.
Un besazo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#225133 Me alegro de que todo vaya tan bien, cielo!!!!

Mis felicitaciones también para Selena, es un preciosidad de niña!!!

Un abrazo y cuidaros mucho
Avatar de Usuario
por ynuria
#225390 Me alegro un montón que todo vaya super bien. Un abrazo guapa!!

Imagen Imagen