Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#225324 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me has dado un susto de muerte, son las 8 de la mañana y ando espesilla, así que he tardado unos minutos en darme cuenta :oops:

Buenísima la broma :fl

Un beso guapa
Avatar de Usuario
por Queli
#225338 muyyyy bueno Rafi, jeje, me partooooo. Eres un crack!!!!

La primera del día. Uuuffff que miedooo las que nos esperannnn, alguna habrá que gastar no???

Besos y gracias por tu buen humor mañanero Rafiiiii
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#225339 Ha sido muy bueno Rafi :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero cuando he leido que te habias ido a Thailandia ya me ha entrado la risa y he dicho es el día de los santos inocentes¡¡¡¡¡ es que a mí hace once años me gastaron la mejor inocentada de mi vida y tengo muy presente que día es hoy.

Da gusto empezar el día de buen humor. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Aitz
#225358 Muy bueno!!! Mano dura para los niños???Eso ya no me lo he creido!!!
Saludos y besazos!!! Feliz año con felices sueños para todos!!!

ImagenImagen
Imagen
por BALDUFA
#225385 Hola guapa!!!

Muy bueno Rafi!!! Que susto!!! Cuando he empezado a leer que Terra había comprado los derechos de la página, no he caído que el día de los Inocentes y he pensado "alé ya está, ya nos hemos quedado sin las mamás...", pero al continuar y ver que te habías ido a vivir a Tailandia, digo eso ya no cuela...

Muy, muy bueno... ERES UN CRACK RAFI!!!!

Un beso!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
por txiki
#225386 Madre mia lo que me ha costado encontrar lo que deciais,yo tengo el foro directamente en favoritos pues no lo veia. Por cierto muy bueno :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Male
#225491 :juas :juas :juas :juas :juas :juas excelente RAFI!! estuvo buenisima la broma de Santos Inocentes! te aventaste un 10! :mrgreen:

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#225641 :mrgreen: me lo pase tam bien que me dio pena hasta quitarlo ! je je
sabia que os gustaria ;-)

Aqui os pongo el enlace el post de todo lo demas donde tambien se hablo de ello

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 963#225541

A ver qe se me ocurre para el año qe viene... :roll: porque esto va a ser dificil de superar :-|

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: