El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mellisenero
#19763 me añado a todo lo dicho y os digo que yo pensaba criar a mis hijos con muchos brazos y mimos y encima he encontrado gente que comparte commigo esa forma de ver la vida, lo mejor.

un beso grande.
por maidenbuchen
#19827 (nota mental... cuando se hagan mayores, los echaremos de menos, porque están creciendo tan llenos de amor que van a ser tan grandes y tan fuertes que nadie los parará... quizás tengamos que hacer el foro de "ser padres sin llorar" y darnos truquis para no preocuparnos y aprender a dormir antes de que vuelvan de fiesta... ptrrrr!!)
un abrazote MUY grande.

ImagenImagen
por guiomar
#19859 Y yo tan líada que hasta ahora lo leo. :oops:
Muchas veces le digo a Rafi que deberiamos cambiar el nombre de la página por crecersinllorar porque poco a poco el apartado del sueño pierde importancia y otros la ganan porque de un modo u otro todo está interrelacionado.
Gracias a todas por hacerme compañia en mis desveladas, en las enfermedades, en las salidas de dientes, en los trancazos, en los éxitos de los peques, en sus ocurrencias,...
Gracias por darme la oportunidad de poder compartir el crecimiento de mis hijos (y el mío propio, no nos engañemos).
Gracias por saber respetar y tolerar posturas distintas.
En fin que Solecilla lo dijo todo y lo demás sobra.
por paz
#19883 Pues q os voy a decir, q muchas gracias por estar ahí.

La verdad es q yo no soy de muchos consejos pues a veces creo q no se ni actuar para mi cuanto más para los demás, pero si q entro mucho para comentar mis cosas y q me hagaís conpañía. Yo no trabajo (es decir no cobro) pues en casa trabajo tengo mucho; con dos y una casa grande ya me contareís, pero siempre busco algun rato para poder aprender y compartir cosas.

Tb me da a veces un poquito de verguenza pues parezco la abuela del grupo y aun así con muchas dudas. Mis amigas me han llegado a decir q parezco primeriza y si es por ilusión y preocupación la verdad es q si soy PRIMERIZA MUY PRIMERIZA.

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen

[/url]Imagen
por Magüi
#19916 Lo cierto es que poco mas puedo añadir.

Que llego al trabajo deseando que sea la hora del almuerzo, se vayan todos y pueda entrar para "veros" a todas. Esto es genial. A veces rio, otras casi lloro, otras me preocupo y siempre pienso... si tuviera mas tiempo podría buscar información y ayudar mas...

En fin que sigamos juntas muuuuuucho tiempo y que nos podamos abrazar en alguna ocasión.

Besitos y gracias.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por EDY
#20171 :clap: :clap: :clap: PRECIOSO!!! Cuanta razon tienes!!! :fl :fl :fl

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por Papagena
#21134 No me queda mucho más por añadir.

Sólo :fl GRACIAS :fl por existir y ayudarme en los momentos bajos.

Un abrazo,

Mónica y Alejandro

Imagen
por mimar
#21138 :fl :fl :fl :fl NO ME QUEDAN PALABRAS :fl :fl :fl

Nos seguiremos encontrando en los subforos cuando vayan creciendo..es decir ahora mismo jeje

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por nika
#21156 bueno pues poco mas que añadir solo que muchas gracias a todas vosotras que sois ya como de la familia sobre todo estoy agredecida por haber encontrados personas que conpoarte mi manera de pensar por todo esos os quiero decir :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

ImagenImagen
por ELENA, MAMA DE JULEN
#21435 Pues no me queda mucho por decir. Pero si que os quiero dar las gracias a todas, cuando entre aqui, estaba bastante perdida y me habeis hecho comprender que todo es más sencillo de lo que parece y que muchas veces, poniendote en el lugar de tus hijos, les entiendes y sobre todo ayudas mucho más.
Yo no soy de la que más consejo da, más bien los pido :D , pero os leo todos los días y todos los días aprendo algo nuevo. Me pasa muchas veces que igual tengo la cabeza como un bombo con los comentarios que recibo de todo el mundo, y pienso: ¿lo estaré haciendo bien?lo mismo tienen razón y debería hacer esto o lo otro, pero es entrar aquí y se me van todas las dudas, es como si me inyectarais una dosis de seguridad en mi misma y vuelvo a estar segura de que voy por buen camino(aunque no dejo de meter la pata en algunas ocasiones, pero bueno ¿de los errores se aprende, no?)GRACIAS :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
por MARILEN
#21674 ESTO ES GENIAL
Encontre esta pagina por casualidad (mi marido es totalmente contrario a :twisted: nuestro amigo estivill, cada dia leo un poquito en la hora de comida (como en la oficina) y todos mis compañeros estan empezando a preocuparse ya que cada dia cuando llegan me preguntan que que me pasa que si he llorado (cualquiera les cuenta....) pero lo de hoy .......sois una familia maravillosa, conoceis vuestros nombres ,los de los niños........ cuando he leido como alguien (perdoname pero todavia no controlo quien habla) recitaba los nombres de los niños me ha entrado una llorera que he tenido que dejar de leer.
En fin solo decir que a ver si voy teniendo un poco mas de tiempo y consigo colarme en esa maravillosa familia que sois
!!!!!!!!!!!ENHORABUENA A TODAS SOIS FENOMENALES!!!!!!!!!!
por guiomar
consigo colarme en esa maravillosa familia que sois

No te tienes que colar, ni tan siquiera que llamar...
Esta también es tu casa, aunque sea virtual :wink:
por Eva_Valeria
#21709 por cierto y sin que venga mucho a cuenta
zaragoza al poder
que yo sepa somos ya 4 o 5 de aqui no?
haber si quedamos y nos conocemos de verdad que nosotras si lo tenemos facil :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por MARILEN
#22402 GRACIAS GUIOMAR...... YA ESTOY LLORANDO OTRA VEZ
por Mariana
#22533 :fl gracias a ustedes.. si no las hubiera encontrado seguiria pensando que soy un bicho raro por que mi nena no durmio de tiron desde el mes :wink: como me decian... la hubiera destetado, como me recomendo mi pediatra :twisted: y la hubiera obligado si es que tal cosa se puede, a comer ... pero lo más importante, es que aunque soy totalmente anticonductista, con muuuucho sueño, cansancio, malos consejos, si llegue a pensarme en aplicarle a la peque el metodito :oops: por suerte les encontre y ahora que solo despierta dos veces, y a comer :lol: de verdad gracias por todos los consejos!!!! :fl hay es que si tooodo el mundo que te rode dice lo mismo uno empeiza a pensar mal... por eso a mi me ha sido de gran a ayuda esta web!!!MIL GRACIAS :fl :fl :fl :fl