Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#225223 Pues eso, q ya casi no me acordaba de lo q era estar la noche en vela, pero Marta ha empezado a encargarse de q no se me olvide :mrgreen: . Mi pobre debe estar con una de esas angustias de separación (supongo q sera pq a los 8 meses no le paso, pero por lo q he leido tiene pinta) pq se despierta varias veces llorando y me llama con voz de pena. Yo voy, la cojo pero no quiere estar en ningun sitio. Ni en la cama comnigo, ni en su cuna ni nada, solo quiere brazos. Lo malo es q me ha dado uno de mis super dolores en la espalda (no me puedo doblar y cuando cojo peso no veas. ¡Ni siquiera puedo atarme los cordones de las zapatillas!, es horrible) y no quiere estar con papa, solo mami y la verdad q lo estoy pasando fatal. Bueno, q vuelvo a ser una desvelada mas.

Besostes

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#225234 Bueno,pues arrímate aquí al calorcito, mujer, y échate una siesta que yo te la cuido mientras, vale?

Espero que pase pronto y volváis a descansar, y con la espalda...a cuidarse :fl

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mac
#225239 ¿y si duermes directamente con ella? sin esperar a que te llame, a mi me sirvió con Hugo cuanto tenía 20 meses y en tres días problema solucionado. Suerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#225292 Un beso Rana,
cuidate esa espalda y pontelo facil mientras.

Felices fiestas, guapa.

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por RANA
#225347
¿y si duermes directamente con ella?

Es q no quiere. Cuando se despierta y me llama, lo q quiere es q este con ella en brazos sin tumbarme, pero asi aguanto un rato, luego me duele todo de estar sentada. Esta noche ha sido a las 5:00. He estado casi media hora sentada luego ya no podia mas y me he tumbado con ella y venga a dar vueltas, patadas, q si mami agua, perrito ... y al final una hora mas tarde se ha dormido (solo un rato claro y solo ella claro). En fin, espero q sea una racha corta y q mi espalda lo aguante. :mrgreen:
Bueno, besos a todas y Feliz Navidad :fl

ImagenImagen