Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Si te lo ha mandado tu pediatra, no creo que haya ningún problema.
Que se mejoretu bebé.
Intento no dárselo cuando veo q respira más o menos bien o los mocos no la agobian mucho.
Ten en cuenta q los mocos tambien cumplen una función y es la de sacar el virus hacía fuera del organismo.
Cuando está muy atascada de mocos, por la noche se lo doy siempre.
Sin embargo si la veo mal y que no puede respirar por la noche se lo doy. El pediatra me dijo que lo tuviera como comodín.
Un beso
Ademas segun a que pediatra preguntes estará a favor o en contra....
Yo por mi experiencia, a mi me recetaban este o el Pectox, lo unico que le hacia era quitarle el hambre, pero claro yo te estoy comentando cuando Emma tenia año y medio antes solo le di amoxicilina.....
Si tiene mocos, pues suero y aspirador (solo tres veces al día) y el jarabe de cebolla. Y por la noche le pongo media cebolla cortada en dos al lado de la cabecera de la cama.
Pero claro tu bebe solo tiene tres meses....
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Anoche le di una toma, y esta mañana no le he dado, porque anoche me asusté, ya que a los 10 - 15 minutos de darle el jarabe se quedó dormida sin querer terminar el biberón, se durmió muy profundamente e incluso hablando al lado de su cuna con voz normal (no susurrando) no se despertaba, incluso le toque la carita y nada...ah! y justo al quedarse dormida se puso un poco fría, la frente fría y sudada...no sé si fue el jarabe, el costipado en sí y el esfuerzo de tomar el bibe...no sé
Yo lo que suelo hacer es si tiene mocos siempre antes de cada toma le hago un lavado con suero fisiológico. Eso sí, el pediatra me dijo que controlara los mocos no le bajen al pecho y se convierta en una bronquiolitis...así que estoy un pelín asustada...
Saludos y besos
si os digo que el aspirador nasal no lo qiuere ni ver ( ni iker ni la pediatra) asi que cuando estuvo ingresado me enseñaron a sacarle los mocos a jeringazos de suero y ya cuando me ve venir con las jeringas abre la boca como diciendo... ya viene la pesada esta a quietarme los mocos...
de todas formas hay unos granulos de homeopatía que a mi me van muy bien: rinikind, está destinado a niños, pero a los adultos también nos va muy bien...