Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pato
#224977 Hola a tod@s...Hoy me he registrado porque ha sido un milagro encontrar este foro.
Tengo una niña, Daniela, que va a cumplir 14 meses. Siempre durmió bien, pero hace 2 meses tuvo gastroenteritis, que coincidió con su entrada en la guardería, y desde entonces, se despierta llorando desconsolada, y, sólo se calma un poco con el biberón. Al principio pensé que lo pedía por el hambre que tuvo que pasar al estar malita, y ahora ya no sé.
Mi novio y yo tenemos unos trabajos de grandes madrugones - a las 6.30 tenemos que irnos de casa- y después de 2 meses sin dormir bien, estamos un poco mal.
Lo comenté con amigas, y, TODAS, me dijeron que "éso no se hace, se va a acostumbrar, te va a esclavizar...bla, bla, bla...tienes que leer el libro tal, porque a mí me fue fantástico, bla bla bla..."
Todo lo que me contaban respecto a dejar llorar a Daniela en intervalos de tiempo cada vez más largos, me daba pena infinita, y, hoy, buscando información por la red, he llegado hasta aquí.
No sabéis la alegría tan grande que he sentido a ver que todas opinais que no se puede dejar llorar a un bebé sin consuelo ni protección, porque, de verdad, estaba empezando a agobiarme...ya sabéis, soy primeriza y nunca sé si lo estaré haciendo bien, y, hoy he descubierto que aunque me ciaga al suelo de cansancio, voy a seguir dando sus mimos y su biberón a diminuta porque lo necesita, que no es ningún capricho tonto como casi me hacen creer.
Muchas gracias a tod@s
Avatar de Usuario
por luisam
#224991 Hola pato,
primero y ante todo bienvenida :fl
Me alegra mucho que hayas llegado hasta aquí por no querer dejar llorar a tú niña.
En este foro siempre encontraras algunos consejillos para mejorar vuestras noches y muchos, muchos animos (que esos ayudan un montón).
Un abrazo y espero seguir leyendote por aquí.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por pato
#224993 Muchas gracias por tu bienvenida...no sé...es que se es tan inexperta en esto que, muchas veces, ya no sabes qué hacer, y, al menos hay sitios como este que ayudan un montón en momentos de pánico.
Gracias
Avatar de Usuario
por rafi.
#225106 Es genial ser util !
me alegro que el sitio te haya ayudado.

Sobre tu peque: puede que se le haya desencadenado una angustia de separacion con el cambio de la guaderia y la enfermedad.
Duerme en vuetsra habitacion? la cercania es el mejor remedio para estas cosas.

uN ABRAZO, nos leemos !

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por pato
#225175 Creo que lo de la guardería le ha afectado mucho...y, no. Duerme en su habitación .
Hoy estoy muy contenta porque, no sé si ha sido la mágia de dormir sin llorar, pero no se ha despertado en toda la noche.
La acosté con un millón de besos, y, diciéndole todo lo que recomendáis y ha sido genial.
Gracias gracias gracias gracias gracias...
Avatar de Usuario
por Mariajo
#225262 ¿A que va a haber sido la magia de saber que mami siempre está ahí y que no hace falta despertarse para comprobarlo? ;-)
Bienvenida :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#225294
pato escribió:La acosté con un millón de besos...


Es genial ! :grin: :fl

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !