Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#225182 hola chicas
os escribo desde el trabajo a todo correr porque no hay manera de que me manden el portátil arreglado y solo me puedo conectar aqui y en casos excepcionales, asi que iré al grano
ayer nos recomendaron pasar de la leche de continuación 2 a la 3 ( sobre todo en tetra brick) para hacerle la papilla de la noche ( el resto del día la leche en teta y la enfermera feliz de que todavía lo haga :grin:
pero no sé qué marca usar, nestlé? nutriben? enfalac? etc
qué os parece?
muchas gracias y a ver si para la semana que viene estoy de vuelta por aqui...

FELIZ NAVIDADDDDDD Y PROSPERO AÑO NUEVOOOOOOOO

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por soyelvira
#225197 Las leches de continuación 3 no son leche de continuación, son las leches de crecimiento, que son leche de vaca con grasas vegetales y mucho azúcar añadido para hacerlas más apetecibles, pero prácticamente no le quitan proteínas (la leche de continuación tiene muchas menos proteínas y es lo que las hace más caras). No merece la pena, para eso es mejor dar directamente leche de vaca entera y ya está. Te pego el enlace de la OCU sobre leches de crecimiento y tú opinas ;-) :
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 3a747497a8

Besos y Feliz Navidad
Última edición por soyelvira el Jue, 27 Dic 2007, 13:31, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#225207 muchas gracias por el enlace
lo leo y os comento
graciassssssssss :fl :fl :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#225233 Yo pásé directamente a la que consumimos nosotros... me parecia una estafa el tema e la leche de cont 3... como otras muchas cosas.

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#225236 Yo igual, pasé a la leche de vaca, aunque...nunca quiso :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen