Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por alpina
#225095 Son buenas estas cosas para los bebes?.Venimos de familia de alergicos :20:
Avatar de Usuario
por Raki
#225232 Pues si, es bueno. El nivel adecuado de humedad es entre un 45 y un 65%, por debajo, se seca la garganta, se tapa la nariz y se agravan los problemas respiratorios y en vuestro caso, las alergias.
Lo último en humidificadores son los ultrasónicos como el Globo de Chicco, que son súper silenciosos y producen micro partículas de niebla que quedan suspendidas en el aire por más tiempo. Se puede regular el flujo de vapor y al ser en frío, se pueden utilizar también en verano. La desventaja es que son más caros.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por alpina
#225241 me ha comentado el pediatra que fuera los aparatos de A/A y calefactores....he comprado 2 modulos radiadores de aceite :roll: a ver.De momento no sabemos si tiene alguna alergia pero tiene mucha tos con moco y la garganta roja aunque no tiene fiebre :-|
Avatar de Usuario
por Raki
#225453 No se si con los radiadores de aceite no hace falta humidificador, no lo se.Eso si, con un higrometro puedes saber el grado de humedad, yo compre uno.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#225454 El problema que le veo yo a los humidificadores es la producción de hongos por la humedad.
Un remedio casero para aligerar el calor seco de los radiadores es poner un recipiente con agua encima del radiador.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#225461 sI, por eso existen tambien los vaporizadores. EStos al calentarse eliminan los posibles microorganismos, lo que pasa es que tienen que estar fuera del alcance de los niños para evitar posibles quemaduras.

Yo tengo un radiador con humidificador incorporado, pero a parte tambien dejo algun cuenco en el suelo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#225470 Yo le pregunté al pediatra y no me los recomendó. Me dijo que muchas veces hacen que proliferen los hongos y desencaden más alergias.

Imagen
por SASKIA75
#226516 Alguien me puede aconsejar sobre el humidificador ultrasonico de vicks?. Gracias

Imagen
Imagen