Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por montse35
#225222 hola de nuevo a todas, ya regreso i no con buenas noticias, no he pasado muy buena etapa, y ahora carla me cumplio ya 18 meses ,i de un dia para otro, hacemos marcha atras no quiere ni ver su cama, se me pone a llorar mucho al acostarla i he tenido que llevarla a mi cama ya hace unos dias, i si drmida la vuelvo a poner se me despierta llorando i chillando,,supongo que estamos en epoca de cambios de nuevo i las pesadillas nocturnas, no se,tambien le salen 4 colmillos de golpe,pero nunca habia estado asi, todo el dia colgada a mi...evidentemente duermo poco de nuevo, y estoy agotadisima,supongo que mas de una se encontrara igual que yo,agradeceria vuestros consejos,yo d dejarla llorar no lo are soy incapaz. :fl un abrazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#225246 Estas en plena angustia de separación por eso esta tan pegadita a tí ;-)
Cuanto más tiempo estés con ella, más brazos, más mimos, el rebrote de angustia será leve.
Una de dos:
:fl colechas con ella en la cama grande
:fl pones una camita auxiliar pegada a su cama, asi duermes desde el primer momento con ella o desde su primer despertar.
cuanto tiempo?
el necesario para que ella se sienta segura, te lo hará saber
Por cierto los dientes son muy muy dolorosos, si hay a vista dientes, consulta con tu pediatra que darle ( hazlo una hora antes de dormir).

te adjunto elenlace de angustia para refrescar un poquito la memoria
http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

un beso

Mama de Dani (5/12/05)