El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#224354 Pues bueno...MI NIÑO HA SIDO UN CAMPEÓN.

Además de aprobarlo todo con buenas notas, nos han felicitado a su padre y a mí las profes de Lengua y la de Geografía :mrgreen: (eran las que estaban en el aula a la entrega de las notas). Me han dicho que es un niño educado y comprometido (la de lengua le ha dado hasta un beso y el pobre se ha puesto :oops: )

Estoy muy orgullosa, al salir la bedel del centro también le ha preguntado por las calificaciones y nos ha dicho que es un chico sensacional, que es de los pocos que dice "uenos días" y que es un cielo (bueno, a estas alturas las babas nuestras...). Así que, ENHORABUENA, MI NIÑO, no sólo por tus notas, sino por ser una gran persona.

Te quiero, enano.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Esther.
#224376 ENHORABUENA A RAÚL! Pero también a sus padres, que algo tendrán que ver con este niño tan fantástico, no? ;-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#224395 Raul de mi vida.... que me tienes loca :mrgreen: Pero que notazas has sacado tio!!!!!!!
Sigue en tu linea , te mando un abrazote como de aqui a Lima mi enhorabuena!!!
Besotes a los papis que ellos tambien se lo CURRAN!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#224396 :fl :fl :fl ENHORABUENA A RAÚL!!!! :fl :fl :fl

Y ENHORABUENA A VOSOTROS!!! Algo tendréis que ver no?

Aunque tengas momentos en que sea complicadillo tener un muchachote tan mayor en casa, ya estáis empezando a recoger los frutos de lo sembrado, con un chico estupendo en todos los sentidos.

Un besazo muy grande a los cuatro, pero sobre a Raúl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#224409 Raúl ENHORABUENA, eres un campeón y me alegro de que recojas los frutos de tanto esfuerzo.

Y a vosotros Cristi, pues igualmente, teneis un chico estupendo y eso es por algo, será lo que ve en casa.

Besos muy grandes a los 4 pero sobre todo a Raúl que hoy es el protagonista.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#224416 Orgullosos tenéis que estar, para que luego hablen los del estivill y el cachete a tiempo..... :twisted: :twisted:
Enhorabuena y felicidades!!!!Que bien que estéis mamis "veteranas" por aqui con niños más mayores, para reafirmarnos a las "novatas" de que estamos en el buen camino!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#224433 Ole mi niño!!!!!!!!!!!!!!!!Esque és un partidazo cris, pq eso de bien ediucados se cuentan con los dedos de la mano, aunque claro eso és trabajo y tarea de los padres, y anda que no se nota nada, vés a un niño y enseguida puedes imaginarte a sus padres.

Enhorabuena a raúl y por supuestos a su mami cristi y a su papi, y a ainhona, porque la educación familiar és tarea de todos, aunque por supuesto el esfuerzo és suyo.

Queridos Reyes Magos, este año Raúl recibirá unos buenos regalos no? :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#224436 Me alegro mucho CRisti :woow :wooow
Debes estar superorgullosa de el, no es para menos.
Eso se merece unos muuy muy buenos Reyes ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#224445 Hola, que alguien diga que esto no es trabajo en equipo... :woow

felicidades raul...

y felicidades a toda la familia sin dudarlo..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por norita
#224487 :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#225150 Enhorabuena primero a Raul y después a vosotros estáis haciendo un gran trabajo.

Besos!!!!!!!!!!