- Lun, 24 Dic 2007, 09:46
Hola chicas,
hace un par de semanas conté que mi hijo, con 19 meses, no quería dormir en su cuna y se empeñaba en dormir con nosotros. Yo entonces lo viví como un drama, pero muchas de vosotras me comentasteis que la cosa no tenía nada de terrible y que disfrutara. Hasta ahí bien, estuvo durmiendo bastantes noches con nosotros, le poníamos en nuestra cama y al momento ya se quedaba dormido y, bueno, hasta la mañana siguiente.
El problema ha empezado ahora: le llevamos a nuestra cama pero tarda mucho en dormirse, está muy inquieto, todo el rato moviéndose y la mayor parte del tiempo despierto. En resumen: ni él duerme ni nosotros tampoco. Los dos trabajamos y, en fin, estamos que no podemos ni con nuestra alma. Yo, cuando llega la noche y empiezo a pensar en lo que nos espera, me entra tal estado de ansiedad que no puedo dormir.
No sé, estoy realmente desesperada, no sé lo que hacer. Si me podéis ayudar e incluso contarme casos iguales para consolarme pensando que no soy la única y que realmente mi hijo no tiene un trastorno de sueño grave os lo agradezco infinito.
Mil gracias