El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
Avatar de Usuario
por Mami1978
#224855 HOLA!!!!!!VANESSA que ya estoy en casa con la pequeña Jazmin y esta tomando su teta ahora , asi es una tragona y los hermanos estan felices con la llegada de la pequeña Jazmin y estamos todos en casita y antes han venido la familia a vernos y nos han regalado mil cositas y ropita para nuestra princesa Jazmin que ahora esta tragando la teti de mami ,
ya os pondré una foto de Jazmin y tendriais que verla , :fl :fl :fl :fl
es preciosa mi niñaa y Samuel esta mejor y ha cogido a su hermanita en brazos y se ha puesto a sonreir y le ha dicho : hola jazmin YA TE QUIERO MUCHO Y Paul esta muy feliz de que naciera el dia de su cumple , asi no para de cogerla en brazos a todas horas le esta cantando una cancion de amor
y Jana tambien adora a la pequeña Jazmin y la ha besado en la cabecita
asi ya os pondré una foto de toda la familia unida :fl :fl :fl :fl !!!!!!!!!!!
Paula la feliz mami de Paul de 14 años y Samuel y Jana y la pequeña Jazmin
th23autolink_encode_start_2f2rld4rW2ltZzoyZjJybGQ0cl1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcxMjI1L2NKZWQmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJmMnJsZDRyXQ==th23autolink_encode_end_2f2rld4r th23autolink_encode_start_2f2rld4rW2ltZzoyZjJybGQ0cl1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vN1RnSHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmYycmxkNHJdth23autolink_encode_end_2f2rld4r

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#224895 ¿Pero no se han precipitado mucho al mandaros a casa tan rápido siendo la niña prematura???Yo creo que por lo menos la niña debería de haberse quedado en neonatología unos dias más.....¿no habéis pensado en poner una queja???
Besos a todos, y poner fotos que queremos ver a esa gran familia!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#224987 pero buenooooooo, estoy unos días fuera y me encuentro ésto. :fl Enhorabuena :fl
¿Qué tal fue todo? Hay buscaré el post. Me alegro mucho que tu niño ya esté mejor. Cuando puedas nos pones una fotico de tu familia.
¿Y tú? ¿Qué tal te encuentras? Sobretodo cuídate, come bien y que te hagan muchos mimos, que con el trabajo que tienes necesitas mucho descanso.
Un besico.

Avatar de Usuario
por carlotaymami
#225053 ENHORABUENA :fl :fl :fl me da mucha envidia (sana) tu gran familia feliz :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#225057 Dios mío, qué corto se me ha heco tu embarazo ;-)
Enhorabuena.
Ya nos contarás como lo llevas con CUATRO
Felices Fiestas

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#225073 Muchas felicidades!!!

Ya nos contarás como va esto de dar el pecho a 3... (yo con uno a veces ya me estreso.).

ale, y eso queremos fotos, fotos y fotos

Gemma

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por nuriah
#225077 paulaaaaa!!!!!!

Ya te he felicitado en el subforo de embarazadas.... eres una campeona!!!!! :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)