queria contarles a ver si me dan algun consejillo
lleve a mi beba de casi 15 meses al pediatra a que vea los resultados de un urocultivo de control despuesde una infeccion urinaria que tuvo a principios de diciembre
el pediatra la examino, todo muy bien, pero.... cuando la peso notó que aldana bajó 440 gramos, me dijo que esto no estaba bien, la peso otra vez y dio el mismo peso.
me preocupo mucho ya que me dijo que bajo ningun punto de vista la nena debe bajar de peso, puede mantenerse, pero no bajar
hace mas o menos un mes, que me cuesta mucho que coma
a la hora de la comida, prueba 3 o 4 cucharadas de lo que sea, y ya no quiere mas.
durante el dia, alguna galletita, o nestum, o postrecito (tipo yogur, o danonino)
hasta ahora no le daba importancia ni la obligaba,porque todavia esta con LM, pero ahora no se que hacer..., por mas que al obligue no quiere comer.
trato de que coma fruta durante el dia, pero cuando la come por obligacion la mastica y luego la escupe
que puedo hacer?para que lo poco que come sea mas alimenticio?
ahora el 3 de enero tengo control nuevamente, y ahi la vamos a pesar en al misma balanza en donde se venia pesando desde que nacio, para ver si esta ultima pesaje fue un error de la balanza (ya que fue en otro consultorio), pero no se
consejos por fa
ademas de LM; aldana come su nestum del desayuno con leche nido 1+, y durante el dia algun yogurt o postre, medio dia y noche come casi lo que comemos nosotros pure de papas clabaza carne pollo, pero ya les digo una o dos cuchradas
los bebés de mis amigas que son casi de la misma edad, durante el dia comen 2 a 3 yogurt, mas las papillas de nestum, mas el almuerzo y cena
gracias