Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#224936 El tió le ha cagado a Abril:

* un teletubbie morado con una pantalla en la barriga
* un libro interactivo
*un peluche de una rana gigante, es casi dos veces mi niña :mrgreen:
* un correpasillos, muy chulo, pero creo q a estas alturas ya no le va a hacer mucho servicio, ya camina sola, (sino para el próximo) ;-)
* una vaquita para poner enganchada en la silla
* un c.d de música infantil en catalán

ah, y a mi el amigo invisible, me ha regalado, un escobillero para el wc !!! :shock: :shock: :shock: , si, si, esta cara puse yo, al menos es original el regalo :lol:

Y a vuestros peques ? :?:

:fl Saludos y besos para las mamis, papis y los pequeñuelos :fl

Imagen

Imagen
por timbiriche
#224984 :mrgreen: :mrgreen: jo Mónika, al principio no entendía el título :mrgreen: :mrgreen: pero mi marido que suele ir por BCN ya me o ha aclarado :mrgreen: :mrgreen:
A mi niña el Olentzero le ha traido:
-Un barquito con hélice para el baño de Pin y Pon
-Un conejo que canta de Fisher Price
--Winnie the Pooh con una bañera-trona, todo de goma
-y "chines" para comprar ropita
Y a mi me han caido un pantalón y unas botas.Digamos que hemos sido muyyyy buenas este año :mrgreen: :mrgreen: -por si los Reyes nos escuchan ;-)

Imagen

Imagen
por Raki
#224994 Yo tampoco lo entendia.. :mrgreen: te han cagado bastante Moheres por eso te han regalado la escobilla ?? :mrgreen: :mrgreen: (es broma)

Aqui el papa noel no ha venido tan cargado:

- Un winnie de pooh con bañera transformable en trona. (lo mismo que a tu Lucia ,VANESAA !! :mrgreen: ) Es muy mono por cierto

- Una caja registradora, que funciona de verdad, a mi me viene estupendo para cuando no tengo la calculadora a mano :mrgreen: , ademas con dos tarjetas VIZA :lol:

-Coleteros.

A mi: un reloj, un conjunto camiseta y bragas, unos pendientes y un tanga rojo para fin de año.

ImagenImagen
por timbiriche
#224995 [quote="raki"]Yo tampoco lo entendia.. th23autolink_encode_start_2rcnfwubPCEtLSBzOm1yZ3JlZW46IC0tPjxpbWcgc3JjPSJ7U01JTElFU19QQVRIfS9pY29uX21yZ3JlZW4uZ2lmIiBhbHQ9IjptcmdyZWVuOiIgdGl0bGU9Ik1yLiBHcmVlbiIgLz48IS0tIHM6bXJncmVlbjogLS0+th23autolink_encode_end_2rcnfwub te han cagado bastante Moheres por eso te han regalado la escobilla ?? th23autolink_encode_start_2rcnfwubPCEtLSBzOm1yZ3JlZW46IC0tPjxpbWcgc3JjPSJ7U01JTElFU19QQVRIfS9pY29uX21yZ3JlZW4uZ2lmIiBhbHQ9IjptcmdyZWVuOiIgdGl0bGU9Ik1yLiBHcmVlbiIgLz48IS0tIHM6bXJncmVlbjogLS0+th23autolink_encode_end_2rcnfwub th23autolink_encode_start_2rcnfwubPCEtLSBzOm1yZ3JlZW46IC0tPjxpbWcgc3JjPSJ7U01JTElFU19QQVRIfS9pY29uX21yZ3JlZW4uZ2lmIiBhbHQ9IjptcmdyZWVuOiIgdGl0bGU9Ik1yLiBHcmVlbiIgLz48IS0tIHM6bXJncmVlbjogLS0+th23autolink_encode_end_2rcnfwub (es broma)
:juas :juas :juas :juas :juas

Jolín con el Winnie pooh, está triunfando estas navidades :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Esther.
#225003 A Pau le ha cagado...

:fl Unas botas
:fl Una pizarra
:fl Un paraguas-rana
:fl Una alfombra para su baño
:fl 3 coches pequeñitos
:fl Una cesta de la compra con alimentos diversos (de plástico ;-) )
:fl Una vajilla con cafetera, para que nos prepare la merienda :mrgreen:
:fl Un libro con adhesivos
:fl Unas chocolatinas (no le gusta el chocolate, por cierto :roll: )
:fl Dinero :-x (pq siempre hay alguien, aunque parezca imposible, que no sabe qué comprarle a un niño de 3 años :-x :-x )

Quedaban un juego de cacerolas con sartén y dos libros mas con adhesivos, pero como lo hemos visto un poco saturado con tantos regalos, hemos preferido dejarlo para Reyes.

Un abrazo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Siempremami
#225021 mira, no había yo caído en eso!! ( el escobillero, es que es para reirse) :mrgreen:

Esto del tió, ya lo había explicado en algún otro mensaje. Cómo veis hay varias tradiciones. Al tronco con patas y cara " Tió", se le va dando de comer días antes de la fecha, y ese día, de tanto haber comido, luego caga regalos. A ver si encuentro una foto para poneros.

url=http://subefotos.com/ver/?d948cf2d20153083adffcd445414fb0fo.jpg] Imagen[/url]
Os presento al tió, en tamaño gigante, (le falta la barretina)

Imagen

Imagen
por timbiriche
#225023 ¿Pero el tronco ese se pone en casa?¿Es así de grande?¿le pintáis vosotros la cara o se compran así?? :roll: :roll: Es que es la primera vez que lo veo...el Olentzero aquí hace un desfile tipo reyes magos tirando caramelos y eso en carroza, y la gente-algunos-lo ponen en el belén, una figurita más, otros lo cuelgan del balcón......
por cierto, Trece y yo estuvimos en el desfile!!¿Por que no ponemos un album de fotos de los nenes en los desfiles??

Imagen

Imagen
por Siempremami
#225026 El tronco se pone en las casas, cada uno tiene su tió, (como cada uno tiene su belén o su árbol de navidad). Los hay de varios tamaños, pero no son tan grandes, son bastante más pequeños, éste es porque lo pusieron en el pueblo , ribes, de adorno. Y supongo que habrá alguno que se lo haga él mismo, yo el año que viene lo compraré ya hecho.

Pues unas semanas antes de noche buena, llega el tió a casa, (aqui cada uno supongo q pondrá de su imaginación), lo tienes en casa y le vas dando fruta, turrones, polvorones, q el tió se va comiendo, y asi la noche buena, caga regalos. En mi familia, antes de la cena, los niños se van a una habitación a cantar una canción al tió, mientras nosotros ponemos los regalos debajo del tio, y los cubrimos con una manta. Llegan los niños, y con unos palos, empiezan a dar golpecitos con los palos al tió mientras le cantan una canción. Tió tió caga turrón, de avellana o de piñón, si no quieres cagar, en el culo te tendremos que picar. Luego levantan la manta y están los regalos. Esto se hace varias veces, quiero decir, q no caga los regalos todos de golpe.
Yo no estoy muy puesta en esto, abril aún es pequeña y al no ser yo catalana es una tradición nueva para mi, pero si no me descuido de nada ,es asi.

Imagen

Imagen
por Paola mama de Isaac
#225028 :shock: cuantos regalos chicas... que ilusion que los peques se la hayan pasado genial...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariajo
#225050 Moheres, mucha gente sí se hace el Tió, sobretodo en los pueblos, que hay acceso a leña en el bosque o usan chimeneas.
En casa de mis cuñados son "caseros", ellos mismos le pintaron la cara en su día.
Yo nací en Bcn pero mi familia es de fuera, así que lo del Tió no lo vi hasta que fui la primera Nochebuena a casa de mi futuro,¡¡¡y flipé!!!
Mi hermana que vive en Murcia hacía Papá Noel a mi sobri, pero cdo creció y pilló el tema, empezamos a cagar el tió tb allí para hacer algo de risas, ya sabes, con las carreritas, el no lo encuentro...la verdad es que lo pasamos bien.
Ah, y creo que lo de cantar es bt nuevo, porque antes sólo se rezaba :mrgreen:
Ya verás como el año que viene Abril flipa.
Martina lo ha cagado tres veces-sin contar la del cole_ y está todo el día cantando la canción y jugando al Tió. :lol:

Imagen
por Mami1978
#225090 el tio ha cagado para 4 enanos y para Samuel y Jana y Paul
a Samuel le han traido :
el coche de chicco
la pizarra de fisher price
muñecos de little people
y el lego de winnie pooh
coches grandes de juguete de imaginarium
las herramientas de imaginarium
una muñeca y un carrito de juguete para que lo pasee él
a Jana le habian traido tambien :
una muñeca suave de tacto de imaginarium
un libro interactivo de pooh winnie a partir de (1año) pero casi tiene un año
un pato andarin de fisher price
una ranita de peluche
un muñeco mickey mouse de disney
los encajables de madera con muchos colores
y un carrito para que ande paseando (sino le coge el carrito a su prima)
a Paul como ya es mas mayor y lo ha pedido todo él pues allá van
libros de aventura y de ficcion ciencia y de la naturaleza
una libreta y unos boligrafos para escribir (escribe un montón)
un diario de Bart simpson (no se que tendra este diario pero a él le encanta)
un perro de peluche (le vuelven loco los peluches le encantan)
un gorro y una chaqueta nueva de Zara (anuque es carilla pero la compré
unas pinturas de kukusumusu y todo las cosas de kukusumusu le obesionan !!!!
unos puzzles de los planetas (es que me ha salido un intelecual)
la nintedo ds con el juego de dogs)
un album de fotos de hoffmann
para mi me han regalado mucha ropa y unos pendientes y unos zapatos
para Jazmin lo que ha hecho ha sido es todo ropa y muchas faldas y petos y muchos peluches y un chupe
Paula la mami de Paul y Samuel y Jana y Jazmin
th23autolink_encode_start_xp6kifkvW2ltZzp4cDZraWZrdl1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vN1RnSHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6eHA2a2lma3Zdth23autolink_encode_end_xp6kifkv

ImagenImagen
Imagen
Imagen