Solo una consultita. Resulta que mi bebe tiene 4 meses y medio y en la revision de los 3 meses no me habia cogido peso y en la de los 4 meses habia cogido medio kg. Toma pecho nada mas y esta sanote y feliz, juega rie, atiende a su nombre... vamos que esta perfecto.
En esta revision de los 4 meses me dijo la enfermera que le metiera ya cereales sin gluten. Un cacito en la mañana y otro en la noche. Como le doy pecho me dijo que me sacara la leche y se lo diera todo en bibi. La verdad es que se lo empece a dar y le gustaron pero me resulta muy complicado e incomodo: sacarme la leche que le voy a dar, el bibi hace que cuando coge el pecho se impaciente ya que quiere el mismo flujo de leche que con el bibi y no es posible.. tengo miedo de que acabe rechazandome el pecho.
Ademas, y esto es lo mas importante, es que no se si es demasiado pequeño. Veo que la recomendacion de la OMS es LM exclusiva hasta los 6 meses y esto es lo que me gustaria hacer. Q hago????Ya no le estoy dando los cereales, hago bien?Al menos ya no se impacienta tanto con mi pecho. En serio esto es muy incomodo. El BB se enfada y la mama sufre.
Decidme algo...vale???besitos.