Tengo una niña, Daniela, que va a cumplir 14 meses. Siempre durmió bien, pero hace 2 meses tuvo gastroenteritis, que coincidió con su entrada en la guardería, y desde entonces, se despierta llorando desconsolada, y, sólo se calma un poco con el biberón. Al principio pensé que lo pedía por el hambre que tuvo que pasar al estar malita, y ahora ya no sé.
Mi novio y yo tenemos unos trabajos de grandes madrugones - a las 6.30 tenemos que irnos de casa- y después de 2 meses sin dormir bien, estamos un poco mal.
Lo comenté con amigas, y, TODAS, me dijeron que "éso no se hace, se va a acostumbrar, te va a esclavizar...bla, bla, bla...tienes que leer el libro tal, porque a mí me fue fantástico, bla bla bla..."
Todo lo que me contaban respecto a dejar llorar a Daniela en intervalos de tiempo cada vez más largos, me daba pena infinita, y, hoy, buscando información por la red, he llegado hasta aquí.
No sabéis la alegría tan grande que he sentido a ver que todas opinais que no se puede dejar llorar a un bebé sin consuelo ni protección, porque, de verdad, estaba empezando a agobiarme...ya sabéis, soy primeriza y nunca sé si lo estaré haciendo bien, y, hoy he descubierto que aunque me ciaga al suelo de cansancio, voy a seguir dando sus mimos y su biberón a diminuta porque lo necesita, que no es ningún capricho tonto como casi me hacen creer.
Muchas gracias a tod@s