Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mami1978
#224808 Hola!!!que hoy ha nacido nuestra pequeña Jazmin y Paula esta en el hospital con la pequeña Jazmin tomando tetita y estamos felices de haber tenido a nuestra pequeñaja , ha medido 56 cm y ha pesado 3.500kg , la peque esta hecha un bollito asi , los hermanos estan deseando verla y quieren ir ya
a Paul le ha dado la gran alegría al enterarse de que ya ha nacido Jazmin
y luego voy a llevar a los 3 pequeños al hospital a ver a mamá y al bebé
ESTAMOS MUY FELICES CON NUESTRA NIÑA PRECIOSA Y YA OS PONDRÉ UNA FOTO DE ELLA PARA QUE LA CONOZCAN , ANUQUE ESTAN EN EL HOSPITAL , dió a luz esta mañana a las 9 de la mañana y Paul esta muy nervioso porque quiere conocerla y coger a aquella cosita tan pequeña
asi ya os dejo y me tengo ir con los peques al hospital a verla nosotros
Paula me ha dicho que os manda muchos besotes y feliz navidad
fue EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD QUE JAZMIN Y PAUL NACIERAN A LA MISMA FECHA :fl :fl :fl :fl PERO PAUL HOY YA HA CUMPLIDO 14 AÑOS!!!
Esa pequeña nos ha cambiado una vez mas la vida y la vamos a querer un montón y eso por mi familia , ahhh soy el papi de la pequeña Jazmin
besotes a todos y felices fiestas!!!!!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#224824 Enhorabuena!!!!!!!Cuanto me alegro quee todo haya salido bien y eteis tan felices, dale muchos besitos a la mami y a la peque de mi parte y otro para tí papi orgulloso,, y gracias por escribir. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#224842 Pues bienvenida Jazmin a este mundo, y felicidades a esa familia numerosa!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#224886 Vaya, ENHORABUENA, qué regalito de navidad. Ya teneis dobles motivos para celebrarla. Bienvenida Jazmin :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#224916 Enhorabuena!!!!!!

Muchos besos para todos!!!!
:fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Siempremami
#224935 Felicidades!! Ya nos enseñareis lo guapa que es!. 56 cm? es bien larga, ya no le hará falta tomar cola cao ;-)
Saludos y besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#224965 ENHORABUENA por este regalo de Navidad, me alegro de que todo haya salido bien y que el bombomcito os haya alegrado estos días. Para Paul habrá sido también un regalo maravilloso.

Besos y a disfrutar de esa maravillosa familia. Feliz Navidad.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#224989 Pero madre mía, ¿cuánto se ha adelantado al final? Es muy grande, caray. Me alegro que todo haya salido muy bien y os reitero mi enhora buena. Ya pondréis foticos para ver al nuevo miembro de la familia.

Avatar de Usuario
por mama-joel
#225153 Me alegro mucho de que todo haya ido bien.

Felicidades FAMILIA!!!

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#225212 Al final en que semana nacio la peque?

Y cuanto tiempo has estado en el hospital? poquito ,no?

Ya t elo he dicho en el post de las fotos, pero te lo repito de nuevo: Enhorabuena!