Y al tema.La noche de hoy ha sido una de las peores.También porque va precedida por otras no muy buenas, pero por sí sola también, se lleva la palma.
Unax ayer se durmió sobre las 23,00, sé que no es una hora muy adecuada (lo demás lo hacemos sobre las 21,30 - 22,00) pero fuimos a cenar a casa de los abuelos y fue así. Sobre la 1,00 lo pasamos a su cama (se duerme en la hamaca) y aunque parecía que se iba a despertar no lo hizo entonces. Para esa hora ya se había tomado sus 400 ml de leche. Y a la 1,30 se despertó !!!!! En vez de intentar dormirlo de nuevo en la hamaca lo metí con nosotros a la cama para que lo hiciera antes. Pues nada chic@s .....ni flores!!! Estaba muy inquieto. Estos últimos días ha estado muy mocoso y lo achacábamos al catarro pero ya no sé.... Ayer y antes de ayer durante el día le han dado una serie de "arrebatos" que hasta ahora no habíamos tenido.Cabezazos contra la pared, contra el sofá... No sé si es de dolor (por ejemplo de boca) o son "casquetas" por no hacer lo que él quiere que también puede ser....Por si acaso le dimos Dalsy por si era la primera opción.....
Total que hasta las 4,30 pasadas no se ha vuelto a dormir. Se ha tomado otros 220 ml de leche entre tanto. Pero no podía conciliar el sueño.Era una lucha la que tenía: parecía que se dormía y de repente se sobresaltaba y vuelta a empezar....
Yo no sé lo que le pasa. No sabemos qué hacer.Estamos cansados ......se nos ha juntado todo.
En la cama no "sabe" dormir, lo yiene que hacer en la hamaca y pasarlo a la cama sin que se dé cuenta.
En su cama no duerme más de 2 horas.
Si se despierta de noche últimamente no se consuela con nada ni con nadie (ni bibe, ni nosotros )
Los despertares van unidos a desvelares terribles.
Quizás se deba a que estoy desecha pero veo el panorama más que negro. Espero conseguir que Unax aprenda a dormir a su ritmo pero ..... no es sólo tener paciencia, físicamente tengo que estar más fuerte de lo que estoy .....Llevamos bastantes noches sin dormir más de 4 horas.....
Hoy vamos a comer a otra casa. Ya veremos qué ocurre con la siesta y el resto....
Si a alguien se le ocurre alguna sugerencia / idea...estamos receptivos a todo !!!!
Un beso a tod@os y que paseis un buen día !!!!!!