Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Sigue probando y nos cuentas.
Salu2
Ahora me acuesto con él hasta que se duerme y después me voy (él lo sabe), a veces tengo que volver de madrugada pero la mayoría de los días ya no.
También es verdad que si algún día estoy muy cansada me dejo estar en su cama toda la noche, y así nos damos el capricho de dormir abrazados de vez en cuando, que a veces no es que ellos se acostumbren, es que nos acostumbramos nosotr@s.
Además es que ya estoy muy vaga y eso de levantarme por la noche no lo llevo muy bien.
Yo es lo que hice y lo que hago todavía.
Pero me surje una duda, yo ahora en vacaciones duermo con mi niña en una cama de 90 y jolines como se queda el cuerpo, ademas de que solo le puedo dar una teta para que ella este en el lado de la pared y no se caiga, como lo haces tu??
aunque a mi no me preocupa porque como no hay marido tenemos la cama de 1.50 para las dos solitas
yo hice lo mismo aunque hoy hago 3 cambios te acostumbras, cuando no hago ninguno me despierto por costumbre y mis dos hombrecillos bien dormidos
Yo la dejaba dormida en su cama y me iba a la mía, un tiempo con mi esposo y al primer despertar, a colechar con mi peque en su cuarto, igual que Paula, a cierta edad le dejó de gustar estar con los dos, según mi esposo por mis ronquidos, pero creo que más bien por los de él, je je
Ahora me ha sirgido un problema y de momento nos mantendremos como estamos. Pero haremos el cambio, creo que ella en su cuarto, yo en el mio y luego a colechar si toca. Y si la noche empieza mal, directamente colecharemos.
Un beso a todas
Suerte con tus noches!