El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#220523 Joer, que ganas me estas entrando!!
Voy a tocar madera porque con la racha que lleva helena de ponerse malita...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#220598 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me muero de la pena chicas.... pero una que no le queda otro remedio que desapuntarse.... :-x :-x :cry: :cry: :cry: :cry:
Tras lo que me pasó el domingo (contracciones de parto en la semana 20 :shock: ) me ha dicho que reposo casi total, y nada, pero nada de viajar, así que me temo que no voy a poder ir a Madrid.... :cry: :cry: :cry:

NO sabeis lo que lo siento porque me hace una ilusión enorme conoceros a todas. Prometo ir a la proxima ya con mis dos enanos, aunque sea en las Chimbambas, pero ahora tengo que mirar por mi salud y la de Nicolas y no hacer el tonto.

Se me ocurre una idea... ¿porque no os venís todas a Pamplona? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un mega beso enorme :grin: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#220605 Que pena Helena, pero no te preocupes que otra ocasión tendremos, ahora lo primero es lo primero, Nicolas y tu y que todo vaya bien. :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#220613 Vaya Helena, no sabes cuánto lo siento, primero por no veros y segundo por el tema de las contracciones. Pero ya sabes lo primero es lo primero y tienes que cuidarte. Así que muchos besos y cuídate mucho :fl :fl :fl

Mila escribió:Cambiando de tema, he mirado en bancotel y me salen 4 hoteles, todos más caros que los que ya hemos dicho ¿Alguien tiene el catalogo de weekend plan? En halcon viajes me sale lo más barato


Yo he estado mirando en el talonario de weekend-plan y hay varios hoteles céntricos por unos 60 euros. Pero claro, yo es que no sé lo de céntrico qué significa en Madrid :roll: Y he encontrado uno al lado de la estación de Atocha (o al menos eso pone en la descripción) El Gran Legazpi, que tiene buena pinta y sale por 60 euros la noche.

Os pongo el enlace para que le echéis un vistazo (aunque os diré que en estos precisos instantes debe haber algún problema con la web y no sale :roll: ), y las que seáis de Madrid nos decís si realmente está bien situado o no.
www.hotelgranlegazpi.com

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#220910 Bueno, bueno, pero que movidito está esto desde que no entro por aquí (estamos de rachilla mala de enfermedades familiares :cry: ). Parece que todo está bastante organizado, lo de quedar en el museo de ciencias Naturales me parece una buena idea, a lo mas mayorcitos les va a encantar seguro. LA verdad es que El Retiro podría ser una buena opción también si acompañara el tiempo, pero bueno no están lejos así que podemos ver sobre la marcha si también vamos al Retiro.

En cuanto a lo de la comida, la opción que plantea Maras me parece muy buena, si podemos tener un comedor para nosotros será estupendo.

Y de los hoteles, pues la verdad es que no tengo ni idea, pero si hace falta me pongo a mirar, en mi pueblo están baratillos :lol: , así qeu si algun@ se anima ;-) ;-) ;-) me lo decís y reservo, estamos a 20 minutos de tren de Madrid.

Bueno besos a todos y todas, espero que los enfermos se me pongan buenos pronto y poder estar con vosotr@s un poquito más. NOS VEMOS EN MADRID.

Por cierto, es verdad que Leire está preciosa (apunto a Unai a la cola de pretendiente :lol: , con permiso de Anita de Ana 2.005 claro ;-) ), pero es que todos los peques están preciosos desde que no os veo. BESOS BESOS Y MAS BESOS.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#221002 :cry: :cry:
Vaya helena, no sabes como lo siento. Pero lo primero es lo primero. La próxima vez nos vamos todas a Pamplona :mrgreen: Que además no lo conozco. Cuidate mucho.
Marta, como ya sabes donde estoy si quieres dime direcciones de hoteles centricos y miro que tal están. Sigue sin funcionar el enlace, pero por el nombre supongo que estará en Legazpi :shock: No es en Atocha pero si tiene el metro cerca se tarda poco al centro. A mi personalmente no me gusta mucho esa zona pero bueno.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#224834 que digo yo que con tanta movida forera la quedada seguira en pie, no???
habiamos dicho el finde del 19 de enero y las que podian son:

belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, marpemo, maras, mar (athena), mariquilla, Tote, Mama de Laura, Mercedess, cris (mami cris)

alguna mas que se apunte????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#224877 Por mi adelante, pero algunas de las apuntadas ya no vienen mucho por aquí. ¿Nos apuntamos otra vez?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#224880 Yo me apunto ademas con el AVE es un paseo. ;-) Y engo familia allí.
Que dia será entonces?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#224919 Por mi parte tambien sigue en pie, pero tendremos que darnos prisa en buscarnos hotel que se nos pasa el tiempo.

Rafi es el dia 19 de enero. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#224968 Bueno pues me alegro de que la cosa siga en pie, yo espero ir todo lo que pueda porque a Toño le operan el día 16, así que a ver sino está muy pachucho y me puedo escapar muchos ratos, lo malo es que no sé si le vais a pode conocer :cry: , ya veremos.

Rafi me alegro de que te hayas animado :lol: .

Bueno rehacemos la lista?

Tote, Rafi, Elvi (mamá de Laura), Mila

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#225009 Tote, Rafi, Elvi (mamá de Laura), Mila, curiosona

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#225113 Uf, perdona curiosona me olvidé de añadirte :oops:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#225174 no pasa na tote, supongo que conchi (carabanchel y deva) tb venia, pero no se si apuntarla, a ver si se pasa ella por aqui

Imagen

Imagen