Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lapinta
#224897 Pues eso, que me recomendeis que galletas son más sanas, sin aditivios, azucar, sal.. La pediatra me ha dicho que ya le puedo dar para empezar con el gluten, que en la boca se le hará blandita, pero me da un poco de miedo que no se atragante, qué pensais?

Otra cosa, cuándo se empieza con los trocitos?. De momento lo trituro todo pq los grumitos no los acepta demasido pero yo sí que intento que coma con texturas, no todo tan pasadito.

Gracias y feliz navidad.

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#224900 Feliz Navidad....

Bueno, no se que meses tendra tu bebe, dices que vas a empezar con el gluten, me supongo que unos seis u ocho meses, no????

Pues yo de momento no le daría galletas, si quieres que chupe algo, mejor pan, y si le das galletas pues las mas naturales que veas,ya que por ejemplo las galletas maria de toda la vida suelen llevar huevo y lo más seguro es que no lo tengas introducido aun, no????

Y respecto a los trocitos, pues yo empece con la fruta, dasela madura a trocitos o chafada: pera, platano, uva sin pepita ni piel......

O por ejemplo las verduras chafadas o las legumbres si las has introducido pues chafadas con arroz....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#224964 No conozco ningunas galletas sanas. Bueno si, las que puedas hacer en tu casa. Yo cuando compro siempre miro el etiquetado, y hasta la que dice bien grande con aceite alto oleico o de girasol, si te miras la letra pequeña veras que el aceite bueno es una cantidad inapreciable y el malo, es del que mas lleva. A parte de que se hace asi porque estos aceites son mas baratos (los hidrogenados , de palma, coco) pues ayudan a conservar el producto. Si te fijas las galletas tienen una caducidad del año o asi. Pues como todos los productos de bolleria envasados. Y las galletas no deja de ser un producto de bolleria.

Yo empece dandole pan con tomate y aceite.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#224970 Totalmente de acuerdo con las chicas. Empieza con el pan con aceite o el pan con tomate

De todos modos, Gullón fabrica unas maría sin azucar (y con huevo), q están riquisimas.

Adrià (07-09-06)