A ver si alguien nos puede ayudar aunque sea moralmente.
Mi hija tiene 15 meses. Va a la guardería y allí comé como los de P2 porque hace ya tiempo que no quería purés. Siempre se lo come todo, también la papilla del desayuno. En casa, hace un par de meses no teníamos ningún problema a la hora de cenar, le hacía caldo con fideos o maravilla y se la comía bien y de postre un yogur o algo y el finde también comía bien. Mi hija era de las que con 12 meses comía garbanzos y estofado tan campante.
Pues hace ya un mes, coincidiendo con la salida de cuatro muelas, en casa apenas cena, apenas merienda, y el fin de semana no quiere la papilla que en la guarde toma cada día y como nunca ha tomado bibe pues aunque sea con mi leche no lo quiere. Eso sí, está obsesionada con la teta, estoy todo el día con ella fuera (incluso en la biblioteca, en referencia a algún mensaje que he leído en el foro), pero a mi me da la sensación de que no saca nada.
Pesa unos 9,5kg y el pediatra me ha dicho que está bien nutrida (que no es lo mismo que gorda) por cómo la ve.
Pero yo estoy agobiada porque se va a la cama sin cenar y claro se despierta un montón pidiendo teta. Había pensado destetarla de noche pero me da pena porque entonces sí que no comería nada. Además están las opiniones de los demás, que si porque no le doy puré que así le entra más cantidad y le cuesta menos, que si por que no le doy biberón (eso sí lo hemos probado y no quiere), que si la fruta porque no se la doy en puré (cuando le apetece se come el plátano ella solita a bocados). A mi me parece que todo eso es ir marcha atrás, pero aunque quisiera mi hija no me secunda, es decir que no quiere la papilla de frutas, ni el biberón. Eso sí, come muuucho pan, a bocados claro. Igual, me deja por mentirosa porque con mi suegra se come el puré de pollo...
Bueno, no se, no os agobio más. A alguien le pasa o ha pasado algo similar?
Saludos y felices fiestas