Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#224864 en una niña de 2 años y ocho meses, 37.5 de temperatura es poca o mucha fiebre!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#224867 Tengo entendido que hasta los 38º de temperatura no se considera fiebre, se considera febrícula. Yo esperaría a que subiese algo más para darle algún antitérmico, sobre todo si no la notas muy apagada.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por yuyito
#224869 Monesca: esa temperatura es una febrícula y no es alta, pero todo depende cómo se encuentre tu hija.
Avatar de Usuario
por nuriah
#224871 Pues eso, 37.5 se considera febrícula, pero para administrar un antitérmico, no sólo tienes que ver la fiebre, e ir controlándola si sube en los siguientes minutos, si no también el estado de ánimo. A veces mientras te está subiendo la fiebre te encuentras fatal, así que lo mejor es que te guies por como se encuentra ella.
Un besito y que se mejore! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por moneska
#224878 empezo teniendo 38 y le di apiretal y ahora no le baja de 37.5 ella esta pochochilla, se le ve mala carilla, ha dormido una siesta de ufffffff 3 horas y pico.............pero ahora esta jugando.......... mañana tenga o no tenga fiebre la llevare medico, seguro que esta incubando algo y me da a mi que son los oidos se los toca pero dice que no le duelen......... que es mejor dalsi o apiretal????????
Avatar de Usuario
por nuriah
#225074 si solo es fiebre con el apiretal vas bien, pero si hay alguna inflamación, de los oídos como sospechas, o de otra parte, el dalsy (ibuprofeno) también es antinflamatorio y le puede aliviar más.... de todas formas, lo mejor, que lo valore un pediatra ;-)

Yo también tendré que hacer una visita al ambulatorio mañana, porque ele nano esta 4 dias ya con fiebre :???: y como nos vamos de viaje... prefiero que descarten nada grave.... :roll:

Un besito y ya nos contarás.... :fl
Ah! se me olvidaba, eso de que cuando le das el analgésico no le baje a menos de 37.5 también puede ser porque le des menos dosis de la que le toque. Que te revise la pediatra la dosis de apiretal y dalsy correspondiente con su peso. ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por moneska
#225435 pos na solo fue el dia de navidad, con la emocion jejejejej no se la niña no volvio a tener fiebre, por eso no la he llevado pediatra pero yo creo que es algo que se le avecina pero todavia no le ha salido, por que hoy se ha levantado con un poquillo de tos............ esperaremos :shock:
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS