Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Francisca
#22483 HOLA mamás y papás escribo para contarles que el "dormir sin llorar" si es posible ya llevo 5 días de prueba, en este tiempo nunca nunca Amandita ha llorado, esto me hace sentir sumamente feliz. Sin embargo para poder realizar este plan que poco a poco da excelentes resultados (se duerme ya casi sin que la pasee) tuvimos que eliminar una siesta. Regularmente dormía 3 siestas (12.30, 16.30 y 19.30) y la última ha sido suprimida para poder hacerla dormir a las 20.30 aprox. Si bien noto que mi hija se ha adaptado a este cambio me preocupa estar cometiendo un error.
:roll: :|
qué opinan ustedes?...........

saludos!!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Papagena
#22486 No has cometido ningún error, precisamente esas siestas tardías son las que conviene eliminar para que no confunda el tiempo de la siesta con el de dormir por la noche.

Así que, adelante, sigue con tu plan que parece que te va tan bien. :D

Un abrazo,

Mónica y Alejandro

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#22498 gracias por responder , con esto me ayudas h atener más seguridad en lo que hago

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Esther.
#22500 Creo que lo has hecho perfectamente. :clap:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#22549 Me parece genial.

Pero la clave esta en saber, como ves a tu hija? "aguanta" bien sin esa siesta? o por lo contrario esta cansadita y se queja?

Si la ves bien, es que lo has hecho bien.

(escucha a tu hija ella te dara la respuesta a muchas de tus preguntas)

Avatar de Usuario
por Francisca
#22633 si la verdad es que está bien sin esa siesta sin embargo, algunos días es como que la necesitara, es por ello que agregamos una siesta a las 18.00 hrs de esa manera a las 20.30 ya tiene sueño nuevamente


:fl

th23autolink_encode_start_2iw4469hW2ltZzoyaXc0NDY5aF1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDYwMzA3L3ljYWQmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJpdzQ0NjloXQ==th23autolink_encode_end_2iw4469h th23autolink_encode_start_2iw4469hW2ltZzoyaXc0NDY5aF1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vcEdHOG0zLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6Mml3NDQ2OWhdth23autolink_encode_end_2iw4469h

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#22640 Otra cosa que podrías probar es suprimir definitivamente la tercera siesta y acostarle tempranito a las 20.00 horas, total si aguantaba hasta las 19.30 seguro que por sólo media horita se acostumbra enseguida.

De todas forma tú tienes que ver en tu hija lo que le va mejor, observa su reacción, de qué humor está, como duerme luego la noche...

Cani+Patri 9/12/2004