Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rosarosae
#224786 mi nena de 8 meses parece que le estan saliendo ya los dientecillos :oops: y se pega unas lloreras que me gustaria saber si puedo darle algo para calmarla aparte de los mordedores ;-)

he oido varias cosas pero prefiero que me aconsejeis :lol:
http://img208.imageshack.us/img208/3388/dsc04353nq7.jpg

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#224836 Sé que algunos pediatras y farmacéuticos aconsejan el apiretal, sobre todo para las noches que es cuando peor lo pasan.

Consúltale a tu pediatra para ver si él lo aconseja porque en ese caso, tu bebé notará la mejoría, ya verás.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por nayma77
#224915 Deacuerdo con Yuziel.
Hay personas que tambien les dan dalsy, es antiinflamatorio y dicen que le sayuda algo.

Un beso
Avatar de Usuario
por rosarosae
#225202 grcias tendre que comprarle algo pq ala noche se pone fatal... :oops: :cry: me han comentado que el dalsy,no es muy recomendable tan pequeños :shock:

de todos modos se lo preguntare al peditra. :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#228434 A sofía con 5 meses también le asoman ya los dos inferiores, yo además de apiretal si veo que llora mucho le pongo una cremita en la encía, hay muchas marcas, pero todas son para la inflamación de las encías durante los primeros dientes. También me han comentado aplicar directamente el apiretal en la encía...
Además he comprado un mordedor frío y un alimentador antiahogo, donde le pongo fruta fresquita y la muerde, le gusta mucho!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#228455 a mi Nata le han salido antes de los 4 meses, pero no se queja mucho, yo no le doy nada aun solo cositas (juguetitos duros con textura) para que muerda, eso la alivia bastante...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen