Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#224764 Buenos días a tod@s,

Siento dar la txapa con este tema (ya pregunté antes, pero es q no lo tengo claro...perdón :oops: ), pero es q me agobia un poco. En unos 2 meses (tras cumplir el año mi hija) quisiera empezar con un destete gradual, pero no sé muy bien cómo hacerlo para sustituir mi leche por la de vaca.

Igual os parece una chorrada de pregunta, pero p ej si le empiezo a dar yogures, en esa toma no le ofrecería pecho? O en la toma de la mañana, sería darle biberón de leche de vaca en lugar de la q me saco? Cómo hacer para asegurarme de q mi niña toma la cantidad necesaria y suficiente de leche?

Pq la otra parte la tengo clara, la de no ofrecer, distraer y no negar o como sea...Pero es q mi hija toma bastante teta (q no sé yo si todo el tiempo q está al pecho será q toma algo, o será también por lo de calmarse, supongo), de hecho en todas las tomas trato de hacerlo así, 1º teta y luego la AC (q por cierto come un montón, en general); igual será empezar a invertir este órden la solución?

Mi miedo principal es q si me toma menos de golpe, me bajará la producción un montón, y quisiera algo gradual, sobre todo por mí, pq yo creo q comiendo como come ella, se me hará más duro a mí :mrgreen:

Gracias, y perdonadme por el rollo...si teneis a mano otros post sobre esto, pues no teneis pq repetirlo si lo comentasteis antes. Es q no encuentro la respuesta a estas preguntas por más q busco...
Un beso,
Iran

Imagen
por nayma77
#224917 Yo no entiendo mucho de ese tema.
A ver si alguien puede ayudarte mejor, pero cuando haga el a~o lo primero que, creo, que deberias hacer es primero ofrecerle la comida, y luego la teta.
Porque ya empieza a tomar un poco mas de importandcia la AC, aunque la teta sigue siendo superimportante, ya sabes....

Bueno, a ver si te dan ideas.

Un beso