Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Respecto a otros juguetes para el agua a Unai le regalarón unos animales que son de un material como de foam que se pegan en las paredes de la bañera, los animalitos tienen separada la cabeza del cuerpo y tienen que juntarlos. Este juego se lo regalaron hace casi 2 años y todavía sigue jugando con ellos. Otra cosa que le encanta son unas pinturas especiales para el baño que venden en el imaginarium, te dejan la bañera hecha un Picasso , pero lo pasan en grande y se limpian muy bien.
Espero que te sirvan las ideas. Un saludo.
En el oty y en el imaginarium es donde puedes encontrar mas cosas de baño...
acabo de ver en el folleto de jugettos una muñeca para el baño monisima y me he acordado de ti. Es de Diset, te pego el enlace:
http://www.diset.com/esp/index.htm (como no me sale directo, ves a productos, peluches con las canciones más dulces para tú bebe, y es la primera muñeca, se llama "Baño con Clementina")
El precio es de 29'95 €
Nosotros tenemos del Imaginarium ya bastante tiempo un tobogán con unos muñequitos y un columpio (no he encontrado el enlace) pero le gusta un montón, ya lo tiene casi un año y le gusta ahora más que antes (creo que nos costó 25€).
Suerte y ya nos contarás lo que le has comprado.
Un beso.
de momento le pongo muñequitos de goma y los tapes de los botes (los grandotes, que no se pueda atragantar con ellos), y con eso se lo pasa en grande...
pero me encantan las chorradinas estas de toboganes para poner en la bañera, creeis que con un añito ya le gustaran??
Hatshepsut escribió:Me viene bien el tema, a mi me encanta el tobogan ese del Imaginarium, el que dice luisa, pero pensaba que era aun muy pequeñita para eso...
creeis que con un añito ya le gustaran??
pues yo se lo compre más o menos cuando Moisés tenia un añito, pero recuerdo que le llamó bastante la atención. Al principio jugaba más con los muñequitos que viene, luego con animalitos de la granja que tiene, pero ahora es un imprescindible en la bañera, entre otras cosas que no son los muñecos los que se tiran por el tobogan, sino que son carreteras para sus coches y los lanza por ahí
Ahora si, ten en cuenta las medidas de la bañera donde bañas a tú peque, porque yo no me fijé en eso y la tengo medio enganchada en la pared, pero no con todo el apoyo que deberia y de vez en cuando se queda bailando por ahí y mi peque coje unos rebotes cuando se cae, porque nuestra bañera es más ancha que las medidas del juguete.
Disfrutar de los juegos ( es que somos los padres quienes mejor lo pasamos no?)
un beso
Con lo que dentro de unos meses creo que tendré que guardar los tapers bajo llave
Yo te recomiendo los juguetes específicos para el baño de la marca XXXX. Tengo dos, la fuente y el grifo, y la verdad es que los niños disfrutan un montón.
Esta marca está haciendo cosas muy chulas y les están dando un montón de premios. Os dejo el enlace donde los podéis encontrar por si queréis ver fotos y descripciones.
* Mensaje editado por el equipo de moderación * No se permite publicidad en los foros. Para anunciarse, contacten con info@dormirsinllorar.com
Un saludo.