Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#224572 Hoy domingo echan en Cuatro a las 21.35 un documental interesante:


En el vientre materno: Gemelos, trillizos y cuatrillizos

Espero poder verlo :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#224638 Gracias por avisar, je je, ya he cambiado el canal!!
Besitos guapa!!! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#224712 Yo lo he pillado empezado, mientras había anuncios en la otra cadena, haciendo "zaping" lo vimos. Qué pasada de documental!!!! Me emociono cuando veo un nacimiento. Es maravilloso poder ver las imágenes de los bebés aún en el vientre, parece mentira!. Me gustó mucho verlo,( el ratito q pude).
Ahora, q sigo pensando que los niños, de uno en uno :mrgreen: , y esa mami con cuatro a la vez! :shock: ufff! cuanta alegría, pero... cuanto trabajo junto.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#224714 Yo también lo vi un ratillo!!!

Eran impresionantes las fotos de los bebes!!!! :shock:

Y algunas de las cosas que comentaron, por ejemplo que el comportamiento en el vientre materno de los gemelos luego se repetía cuando nacían.

Contaron algunos casos muy curiosos, por ejemplo que 'pillaron' a un par de gemelos (¿o trillizos?) poniendo los dos mejilla contra mejilla en el vientre materno, y luego cuando tenían más o menos un añito de vida su juego preferido era ponerse mejilla contra mejilla a traves de una cortina para hacerse cosquillas,....

O un bebe que su 'hermano' le empujaba y el se iba y apoyaba la cabecita en la placenta. Cuando nació y se enfadaban los dos hermanos uno de ellos se iba a la habitación y apoyaba la cabecita sobre la almohada,.....

Me quede alucinada!!!! :shock:

Y yo con las hormonas revolucionas porque todo el mundo a mi alrededor está 'embarazado', mi cuñada, mi mejor amiga, 3 compañeras de trabajo de mi socio que ya van a por el segundo .... :oops:

En fin, a ver si el 2008 me trae 'alguna sorpresita',.... :mrgreen:

Besos!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#224774 Otra que lo vio y encima con Raulillo y mi sobrino de 11 años que se quedó a dormir y claro todos :shock:

Qué hermosas imágenes, tenemos suerte de vivir en esta época para poder ver estas cosas...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#224792 Así nos quedamos en casa :shock: :shock: :shock: y mi Sara preguntándolo todo, estaba entusiasmada, tanto que quería unos pocos de hermanos a la vez, y a mi me empezó a eentrar un sudor frío!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen