El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#224609 Resulta que el hijo de una de las vecinas de mi suegra ha compraedo un conejo pra regalarlo a sus sobrinos en Nochebuena. He visto a los dos críos y son dos "demonios", incapaces de cuidar nada (se suben a los sofas, revuelven las cosas ajenas, etc.); aunque es bastante nromal, viendo a los idiotas de los padres.

Me parece increible que se les regale un animal a dos niños tan pequeños (de 9 y 7 años, creo). Más que nada porque no van a saber cuidarlo, pasarán del tema y acabarán regalándolo, pero sobre todo porque (no lo quiera Dios), igual se les muere en la casa. Es una familia bastante irresponsable.

No se lo podría haber comprado más tarde???. O en otra época del año???.
por Pama48
#224614 Yo soy de la opinión que no se debe regalar mascotas a los niños. Son algo que implica una responsabilidad muy alargada en el tiempo y que creo que la mayoría de los niños no pueden asumir. Otra cosa es que los padres decidan tener una mascota y se la metas en una caja a tus hijos el dia de nochebuena. Creo que las mascotas son responsabilidad de toda la familia, sobre tod ode los adultos de la casa, asi que son ellos los que deben decidir si entra o no, y no que otra persona te la meta de clavo regalandosela a tu hijo.
por Pama48
#224622 Pues siento la palabra, pero es una cabronada (sobre todo para el pobre conejo)