Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#224678 Vaya par :lol: desde luego con dos cada dia es una aventura !
Prueba la noche de reyes... con eso de qe hay que dormirse pronto para que vengan los reyes... a lo mejor no alborotan mucho.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#224701 Vaya vaya con estos peques :lol: , pues nada si la solución que mejor te parece es que el peque vuelva a tu habitación no hay mas vuelta de hoja, nadie mejor que tú, pero no lo consideres como una vuelta hacia atrás, es solamente otra parte mas del proceso ;-) .

Un saludo, Feliz Navidad.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#225014 :shock: lo que me espera :lol: ya me los imagino, no si es que cada dia veo mas cerca la hora de no dormir temprano ;-)

besos a los peques hermosos ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#225046 Jajaja, lo siento, no he podido evitarlo, me ha dado mucha risa imaginar a los dos, también me ha hecho recordar cuando dormía con mi hermana, era lo mismo, dormíamos tarde, de niñas jugando y peleando y de grandes con las confidencias... que tiempos!!

Por cierto, me encanta tu nuevo avatar.