Pues resulta que mi hijo está estreñido desde el lunes, pienso que es por la fruta que ya ha empezado a comer más y le he dado plátano, pera y manzana. El lunes la hizo muy dura por la mañana y por la tarde el pobre solo consiguió hacer una bolita después de muchos esfuerzos. Esta mañana y después de dos días sin hacer absolutamente nada ha vuelto a hacer otra bolita y se ha pasado toda la noche para ello. Él siempre ha hecho bien caca y todos los días, como toma el pecho era líquida y siempre a diario por las mañanas y una vez por la tarde.
He seguido los consejos que he leido aquí, le he quitado la patata, la zanahoria, el platano, la manzana y la pera. Hoy lleva a la guardería puré de calabazas con judias verdes, y ayer de fruta le di mango, también intento que beba agua y le di masajes en la tripita en sentido de las agujas del reloj. Mi marido quiere llevarlo a la pediatra pero me temo que le va a mandar supositorios porque es muy dada a mandar medicamentos a la mínima y no me hace mucha gracia.
Por favor podríais darme algun otro consejo. ¿qué puedo hacer más?
Gracias de antemano.
Por cierto mi hijo tiene siete meses y seis días, es que no sé que ocurre con la firma que no me sale bien.