- Lun, 06 Mar 2006, 08:22
Arantxa deJuan escribió:Y otra más: usa una de esas botellas de agua mineral "con pitorro" (es que no sé cómo llamarle ). De aquellas que hacen para ciclistas, deportistas y bb. Mi nene bebe fenomenal en ellas.
Un besito
Sí, sí... eso va bien...
Después de comprar todo tipo de inventos inútiles destinados a que el bebé beba ... tipo vasito de colores de Avent con válvula (parecido a un biberón pero más simpático... y más caro, claro) o tazas de todo tipo, colores y dibujos... lo que me ha resultado ha sido lo del agua con "pitorro". Bueno, bonito y barato. De todos modos a esa edad y a pesar de haber introducido la AC, Pau no bebía casi nada. Ahora, que va incorporando mas sabores, ya bebe más. Después de cada comida le doy agua en una taza -normal y corriente, blanca, no hace falta que tenga mil dibujos de diseño pq lo único que consigues es que se ponga a jugar con la taza y que no beba - Y entre comidas, lo del agua minera con pitorro.
Es que a veces compramos cosas muy inútiles para que beban... a ver si vamos a comer más cantidad pq nos pongan la comida en un plato de diseño, o si beberemos más pq el vaso sea de color fosforito... en fin... no tiene nada que ver pero me ha hecho pensar en la cantidad de cosas inútiles que compré para conseguir que bebiera. :wink:
La cuestión es ir ofreciéndole y ya querrá ...
Esther, Pau i Carla