El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mami1978
#224455 Las notas de Paul son muy muy buenas y las ha aprobado todas
en matematicas :sobresaliente
ingles:muy bien
gimansia: muy bien
lengua: es el mejor lector de la clase y comparte la lectura con todos!
participacion en plastica: muy bien , le encanta dibujar
EN TODOS LAS ASIGUNTURAS LAS HA APROBADO :fl :fl :fl :fl
comportamiento : se le ve un chico muy sensible y es alegré pero piensa mucho cuando quiere decir una cosa lo hace antes de decir algo
esta en su mundo cuando hay clases de lectura pero bastante bueno
es maravilloso esté chico porque es una persona especial según los libros destaca muy bien y que tiene mucha imaginacion y siempre se le ocurren cosas para escribirlas y es un chico de buen corazón y es un carismatico que se gana la simpatia de todos , siga asi para siempre , a ustedes sus padres que sigan educandole tan bien que en el fondo es un chico tan alegre
y es que la verdad yo estoy contenta por las notas de Paul que se ha merecido tener unos buenos regalos de cumpleaños que es el 24
cumple 14 años pero sigue siendo muy sensible y con una mirada que me gusta mucho y creo que adora a sus hermanos y los quiere con locura y desde que nacieron Samuel y Jana , Paul esta muy contento con ellos disfruta un montón y siempre colabrora en casa y hace todo en casa
te quiero MI PEQUEÑO GRAN TESORO PAUL YA MISMO CUMPLES DENTRO DE DOS DIAS YA ES TU CUMPLE Y YA HAS PEDIDO LIBROS PUES TE LOS VOY A COMPRAR POR APROBARLOS TODOS
Paula la mami de Paul de 13 años a unos 2 dias para su cumple y Samuel y Jana y esperando a Jazmin nuestra princesa

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#224500 Que maravilla,
verles crecer asi de felices y seguros.
Enhorabuena por tener un hijo mayor tan maravilloso. Eres una mujer muy afortunada.

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por rivendel3
#224504 Felicidades Paul, quee pedazos de notas, tus papis están muy orgullosos de tí, y yo n lo que me toca también, besitos cielo. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#224505 Rafi que puedo estar orgullosa de tener un hijo maravilloso y además siempre fue maduro para su edad ya tenia cierta madurez que elegia los libros ya desde pequeño le encantaban mucho los libros y se los leiamos a todas horas
ahora se ha convertido ya en una dulce y acostumbrada rutina de leer los libros a todas horas y no para de llenar los libros y tiene un montón de libros que ya ha leido y todos son sus preferidos y anuque su favorito es el libro que se llama : el jardin secreto , todo lo que sea libros le gustan porque lee todos una y otra vez y nunca deja de leer aquel libro desde que en que el dia cumplió ocho años y se lo regalaron y no veas como luminaba la carita de Paul al ver aquel libro ya era su favorito , y tambien en casa suele estar con sus hermanos y Paul que es un experto para detectar si llora Samuel o Jana , va a cogerles en brazos y los coje con todo la dulzura del mundo y les dice con sus dulces y tiernas palabras que tranquilizan a Samuel y a Jana son : ya esta aqui Paul para daros un beso mi pequeño dulce tesorito :fl :fl :fl
ha cuidado de ellos desde que nacieron y siempre ha querido cuidar de ellos porque los peques adoran a Paul
inculso Samuel que es el hermanito preferido de Paul que todo se lo dedica para él , le ha escrito varios cuentos adaptados a la edad de Samuel y sigue cogiendo a los dos y los sienta en la cama y les cuenta el cuento y los dos se dejan arropar por Paul y los tapa en la cama y sabe vestirlos y me ayuda a bañarlos y es un chico muy maduro y responsable con 13 años , bueno conoce muchos gestos y caratoñas de los peques y el ya conoce como se comunican los bebés y los identifica muy bien
y siempre me ha pedido que le dejase el libro de dormir sin llorar(no se que tendra para él pero dice que le ha gustado mucho porque que piensa igual que aqui)
si algo funciona es que cuando Samuel esta con sus rabietas y Paul suele acudir a abrazarle y le va diciendo : sshh ahora duerme comingo y sueña con esos dulces angeles y ven aqui mi pequeño bebé y Samuel deja de llorar y se sube en los brazos de Paul y se queda dormido con solo hacerle caricias y mimos pero siempre lo logra
es un chico que sueña con la imaginacion pero muy grande que era tanta que un buen dia cuando él tenia 2 años , en casa estaba el papá vestiendo a Paul y el papi dejo a él en la cama y Paul se habia bajado de la cama y habia abierto la verja que tenia puesta de la escalera y baja y va y coge su osito de peluche y corriendo a llamar a papá y suelta : papá papá el nene quiere tingo y el papi se puso a reir y le dijo : ay mi pequeñajo sabes? cuando seas mayor serás un buen actor de teatro y asi fue como Paul tuvo muchsimá imaginacion . ahora escribe cuentos y miles libros de poesia para los peques
comparte los cuentos con sus hermanitos
el es de mucho coger a Samuel y a Jana en brazos siempre los ha llevado asi , un dia cuando Samuel tenia 15 meses y no queria ir en el carro y Paul lo sacó del carro y lo cogió en brazos y yo llevando el carro y Samuel a cuestas del mayor y el peque dormido mientras su hermano mayor andaba con el en brazos ,
siempre ha querido a sus hermanitos con un buen corazón y dice que son los dos regalos mas maravillosos de la vida y no hay mejor sonrisa en el mundo solo hay como dos angelés : Samuel y Jana y pronto Jazmin
es como un padrazo pero muy paciente y siempre esta jugando y haciendo cosas con ellos y esta deseando que los pequeños abran los regalos estas navidades!!! :fl :fl :fl :fl :fl
Paula la mami de Paul de 13 años a casi 1 dia de su cumpleaños y Samuel y Jana y esperando a Jazmin

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#224535 Felicidades por las notas de tu hijo!! Estarás muy contenta.

Y tú q tal te encuentras?, decías que salias de cuentas hace unos días, te pregunté si te lo iban a probocar, ( no me contestaste). Pensaba q estarías en el hospital, ya nos dirás que tal todo.

saludos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#224665 Ya estarás a puntito, no??Igual nace el dia del cumple de tu hijo, te imaginas, que regalo??Prometenos poner foto de todos tus hijos juntos cuando nazca la peque :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#224702 Paul enhorabuena por esas notazas que has sacado y por ser el mejor hermano que tus hermanitos podrían tener.

A ti Paula enhorabuena también por la parte que os toca a tu socio y a ti, porque estas cosas se aprenden en casa. Cómo vas con el embarazo?. Por cierto vosotros también soys unos campeones, madre mía 4 hijos y pensar que yo con uno me agobio tanto, debe ser mala organización ;-) .

Ahora en serio, un beso y espero que todo vaya bien con la pequeña Jazmín.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#224804 Chicas , soy el padre de los pequeños , Paula esta en el hospital y ha dado a luz a una preciosa niña Jazmin y ya esta aqui con nosotros!!!!!!!!!!!!!
los hermanos estan muy nerviosos y quieren conocerla ya , asi ya os pondre la foto esta noche , hoy a las 9 de la mañana ha dado a luz a Jazmin , que es preciosa mi niña!!! y ya la conoceran y me ha llamado Paula que os dé la noticia , Jazmin ya esta tomando tetita de la mami , hasta luego q volvere paras ponerles una foto de Jazmin ,
besos de Paula y de los niños .
Victor el papi de los niños y marido de Paula :fl :fl :fl !!!!!!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen