Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#224068 ¿Les dais lechuga???¿cómo se la aliñais????Ensalada normal no, verdad??
Besitos :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#224095 pues yo lechuga aún no le doy. Se me hace un poco raro darle lechuga, pero de lo demás si le suelo dar como tomates y pepinos (sobre todo pepinos que le encantan). Y suelo darselo al natural, ya tendrá tiempo de comerselos aliñados.
Aunque si quiere del de la ensalada, pues tambien se lo doy.

Imagen

Imagen
por txiki
#224286 timbiriche,nosotras en el cole a los niños cuando el menu del dia tiene en el segundo plato lechuga de acompañamiento se la ponemos. Esta sin aliñar ni nada,hay algunos que la prueban por curiosidad,o la tocan,otros la comen.... Se la puedes ofrecer a ver que hace.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#224382 Pues me confieso una LECHUGADICTA :oops: . Me encanta, de hecho cenaría todos los días ensaladas y claro...como lo que ven es lo que hacen pues, ¿sabéis a quién le pirra la lechuga, no?? sí, a Ainhoa. Con su maíz, su cebollita, su tomate, su atún...y aliñada :???: (desde que se une a mí le echo poco vinagre o le aparto a ella sin aliñar) pero vamos, que no siempre cuela, que a ella le gusta el "aíto=caldito, aliño.

En fin, que mala no creo que sea, pero sí intentar que no lleve vinagre ni mucha sal, claro...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#224411
Yuziel escribió:(desde que se une a mí le echo poco vinagre o le aparto a ella sin aliñar) pero vamos, que no siempre cuela, que a ella le gusta el "aíto=caldito, aliño.
.

:juas :juas :juas no es lista ni ná la niña!!!
La duda era esa, si darle o no pues a palo seco no la come nadie, pero el vinagre y la sal, pues no me hace mucha gracia darle.... :roll: :roll: igual lo dejo de momento para más adelante

Imagen

Imagen
por AMARAL
#227865 justamente anoche cuando hacia la ensalada mi peque me pedia lechuga, se la di y :shock: la devorabaaaa, asi que a partir de hoy que coma lechuga cuando ella lo pida, yo se la di sin aliñar me piño a medias de hacer la ensalada, pero como no me gusta el vinagre, yo solo la aliño con un poco de sal y aceite, aveces unas gotitas de limon, y le gusto de las dos formas, sola y aliñada, asi que a comer lechuguita y ensalda que es muy sanooo.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#228449 a isaac de plano no el gusta.. con nada, y yo como cris para todo me gusta :???: y el de plano es que la ve y la quita :grin:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#229950 Yo le doy la lechuga a Derek tal cual,o a veces con limón y sal otras pues con vinagreta (cuando la toma de mi plato)Fan de la lechuga no es, así que come solo poquita :mrgreen:

Imagen

Imagen