iba a escribir un post en algun otro foro...pero mi princesa sumo a su mal humor y llanto, algunos cuantos despertares estas ultimas noches...
Les cuento...
Hace como 10 dias, la gordita se puso muy muy irritable, llora por todo, no quiere estar en su coche, ni en su silla de juegos...solo upa de mama todo el dia!! ni cuando salimos, generalmete va contenta en su choche un rato, jugando con algo o simplemente mirando...pero al rato se pone a llorar, y si no la levanto, me hace un escandalo que Dios!! la gente me mira como si fuera una desalmada! asi que termino cargando con ella en upa, y el carro en la otra mano. La semana pasada volvi como 20 cuadras asi...es que termino el dia destrozada!!! me duelen hasta las pestañas.
Si entro a bañarme, como siempre la llevo conmigo al baño en su coche, con juguetes...bueno, siempre se quedo lo mas bien, yo me ducho con la cortina abierta y le canto, le hablo...hasta bailo!!! un dia de estos voy a pegarme un porraso que mi madre.... bueno...ahoa llora desde que prendo la ducha hasta que salgo, y llora con una congoja con una desesperacion...que termino saliendo de la ducha y calmandola....hoy mismo lloro de una forma que me asusta....
Bueno, ahora sumo el malestar a las noches....anoche se desperto como 10 veces. no me quejo de cansancio, la verdad es que desde los tres meses que duerme como una diosa, pero me preocupa no entenderla.
La mayoria de los despertares yo creo que fueron por hambre...aun no come comida ni ningun otro complemento, solo la mamadera...pero aumento considerablemente la cantidad de leche que toma. antes despertaba por su meme una o dos veces en la noche, ayer fueron 3 las mamaderas que tomo, ademas de la que toma para dormirse que es doble!
Durante el dia descarto que llore por hambre, porque lo primero que hago es ofrecerle la meme.
No veo ningun diente asomando....muerde todo pero ni las ensias inflamadas..
angustia de separacion??? es chiquita aun no??
No se, no la entiendo...me duele todo de tenerla en andas y no se como complacerla. A papito no lo quiere ver ni en figurita...menos para dormir... antes la bañaba el, ahora nomas meterla en el agua, le hace escandalo...pero a mi no.... conmigo se baña lo mas bien...
Alguna sugerencia?? alguien puede imaginarse que le pasa???
Graciasssssss!!!
un beso enorme a todas!