El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
por AMARAL
#223735 ja ja ja , que cara de felicidad, da gusto de verle.
No se que tendra pocoyo pero mi hija esta loca de contenta cada vez que lo ve, o cada vez que sale en alguna propaganda de reyes o donde sea.
Porsupuesto que ya sabeis que le van a traer los reyes no, jaaaaaaa un peluche de pocoyo entre otras cosas.
Última edición por AMARAL el Mié, 10 Oct 2012, 11:16, editado 1 vez en total
por nayma77
#223743 Que carita!!!!!!

Madre mia, esta guapisimo, que alegria se debio de llevar!!!!!
Avatar de Usuario
por timbiriche
#223761 Jo con Pocoyó!!!!Pero que leches tiene ese muñeco????Lucia tambien se vuelve loca con el !!!está guapísimo, Lola!!!Pero mujer, pon una que se te vea a ti también, a ver cómo va esa tripita!!! :fl :fl

Imagen

Imagen
por soyelvira
#223814 Está precioso. :fl

Vanessa, yo a Viktor le llamo Pocoyó, se mueve igual.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#223838 Tenemos que aprender de los peques, son tan felices con tan poca cosa, nos dan lecciones a diario. Ramón está precioso cariño, un besito para tu familia!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#223852 Q carita más preciosa!!!!!

Pues si, chicas, no sé que tiene Pocoyo que los vuelve loquitos!!!! :roll:

Besos!!! :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#223921
soyelvira escribió:Vanessa, yo a Viktor le llamo Pocoyó, se mueve igual.
:juas :juas :juas :juas Elvira, tienes que colgar un vídeo!!!!
Yo a Lucía la llamo "El Cordobés", por lo del salto de la rana :juas :juas , si pudierais verla!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Male
#224331 Esta precioso!!, tu hijo nació el 20 de dic?, si es así, recibimos a nuestro hijos el mismo día, no sabes que día pasamos ayer, super felices y emocionados con nuestro gordo en su primer añito.
Les mando un fuerte abrazo y beso a tu pequeño que siga tan guapo, sano y feliz como se ve en la foto!!

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#224355 Ay Lola, mira qué estoy pava. Te contesto en el subforo de embarazadas y me olvido de pasar por aquí para felicitar a tu campeón :oops: :oops: Espero que lo pasarais estupendamente todos, aunque por la carita de Ramón deduzco que él por lo menos, tuvo un día estupendo. Está precioso tu chico. FELICIDADES :oops: atrasadas :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen