El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#224083 de emocion :cry:
Una persona muy querida para mi ha decido ser mamá a través de la adopcion. :2:
Me he emocionado muchisimo porque la quiero con locura y porquye se todo lo que ha sufrido con este tema.
Mañana yo no quiero que me toque la lotería porque yo no puedo ser más feliz. :grin:

Queria compartirlo con vosotras, es la mejor noticia que me pueden haber dado en NAVIDAD :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por timbiriche
#224086 Uff Rafi, que susto me has dado!!!!!!
Me alegro mucho, seguro que esa persona va a hacer a ese niñ@ tan feliz como se merece,y a la inversa!!!!
Y mucha paciencia, que el proceso es tan largo que a veces desespera-lo sé por experiencia familiar-pero siempre tiene final feliz.
Besos :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Pama48
#224091 Algo que para muchos de nosotros ha sido un hecho tan cotidiano como ser madre o padre para muchas personas se convierte en un calvario. Espero que muy pronto pueda tener a su hijo entre sus brazos.

Un besazo.
Avatar de Usuario
por mac
#224100 te entiendo perfectamente, yo misma hoy estoy pegada al móvil como una loca esperando que me llamen mi cuñada y mi hermano para decirme si voy a ser tía en unos meses, llevan años intentándolo y la semana pasada le implantaron (in vitro) es el segundo intento y esta mañana le hicieron la prueba, así que sería el mejor regalo de navidad que podríamos tener.

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#224101 Rafi cuando alguien a quien se quiere con locura, dá los primeros pasos para hacer realidad un sueño tan bonito, pues es como si fuera el nuestro.

Felicidades por tan buena noticia.

un beso


p.d.:que me toque a mi la loteria ;-)

Mama de Dani (5/12/05)
por mamábrais
#224123 Chica!!! que estos sustos no se dan!!!! ;-)
Es una noticia estupenda, vaya regalito de Papá Noel!!!! besotes :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#224127 Estupenda noticia.
Me alegro mucho por ellos y por tí, por la parte que te toca. :grin:

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#224142 Si que es una buena noticia, ser Madre de la manera que sea es el mejor regalo que le puede pasar a esa persona tan querida por ti!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#224257 Rafi, qué buenísima noticia, éss un verdadero cuento de Navidad, cuanto me alegro por tu amiga, pero sobre todo por ese niño/a que va a taerle los Reyes Magos una familia, estoy emocionada, dale un beso a tu amiga. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por leyenda
#224284 Me alegro mucho, me parece una decisión muy valiente y de una gran generosidad.
Yo tengo una sobrina que es adoptada, no te digo más.

Enhorabuena, una gran noticia, qué bueno es llorar de emoción :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#224285 que b o n i t o me alegro un monton pero sobretodo me alegro por ese pequeño que acaba de recibir algo muy importante, unos papas que le van a querer

FELIZ NAVIDAD

Imagen
por Esther.
#224299 Por lo que hablamos el otro día, me imagino de quién se trata. Debeis estar muy emocionados.

Me alegro muchísimo, eso sí es un gran regalo de Navidad!
Ojalá que pueda ser muy pronto :fl :110:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#224306 Rafi cielo, no nos des estos sustos ;-) . Que buena noticia, no me extraña que estés tan feliz. Sabes? unos amigos nuestros tras 5 intentos de fecundación invitro en los que ella se quedaba embarazada pero perdía los bebés, decidieron adoptar y cuando están ya casi al final del proceso de adopción se ha quedado embarazada sin tratamiento ninguno. Están superfelices... lo malo es que no saben si les van a dar a la niña (es de China) porque como se han puesto mucho mas exigentes creen que van a tener problemas, por esto están tristes porque ellos dicen que ya es su niña y les encantaría tener a los dos.

Un beso guapa y que les vaya todo muy bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por kathycabum
#224430 Me alegro mucho, siempre e pensado que padres no es el que los hace es el que los cria, y cuando agotan todo y solo le queda adoptar y pueden aman tanto a sus hijos como si los hubieran parido.

ImagenImagen