Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lajose
#221528
soyelvira escribió:Je, otro más para el bote :roll: Y tú que lo compraste porque Emilio va a tener un hermanito :smile: ;-)


Perdona Elvira, se me había pasado el mensaje.

Afortunadamente, no he comprado el libro, pero está en la biblioteca de uno de los coles donde trabajo, a disposición de unos 390 niños de infantil y primaria.

Si finalmente montas el blog, no dejes de comunicarlo. Una conocida (y colega de lactancia) me ha comentado que una amiga suya periodista quizá haga un reportaje sobre la LM, y querría pasarle toda la información posible si al final lo lleva a cabo.

Un beso :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por SASHAREA
#221864 Yo el otro día casi lloro: me decia Lucia (2 años y 8 meses) que quiere una hermanita para darle el biberón :shock: (ella toma teta todavía, y en casa NUNCA ha entrado un bibe. ¿De donde lo saca? Pues del cole, evidentemente, porque las muñecas que tienen en clase todas llevan bibes, y les enseñan a "cuidarlas". Y de la calle, porque lo habitual es ver mamis con bibes en cualquier sitio. EN cambio, las de teta abundamos menos y a veces nos escondemos para darla (no es mi caso).

Yo le expliqué que no, que el bibe lo toman los pobrecitos bebes que sus mamis no tienen leche en las tetitas, pero que los bebes quieren teta, no bibe. Y me dijo:"ahhhhh...vale, pues yo le daré teta". Uffff, menos mal que lo entendió... :mrgreen:
Un beso
Avatar de Usuario
por Hatshepsut
#224085 En mi libro del bebé tampoco sale por ningun lado "foto del bebe tomando pecho", solo sale
"foto del bebe tomando el biberon"
"ultima toma de biberon"
etc.

hemos pegado una foto de la nena mamando para taparlo je je

a sofia le regalaron por su cumple la tipica muñeca, con el biberon y el orinal, que hace pis...

lo primero que hice fue guardar el biberon, y a veces cojo el muñeco y hago como si le diera la teta para que vaya aprendiendo con el ejemplo je je...
se queda un poco alucinada, y enseguida viene a quitar al muñeco y a ponerse ella :lol:
esque sofia es incapaz de verme la teta y no ponerse a mamar :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#224193 hombre hay q entender q la unica manera d q una muñeca haga pis es darle un bibe... normal q las niñas quieran dar bibe a sus muñecas, cn la ilusion q hace cambiarles el pañal mojado :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por mercibcn
#225852 Hola chicas:

Mi bebé es muy pequeñita, sólo tiene 15 meses, y yo ahora le estoy enseñando dónde estan sus tetitas, igual que su barriguita, su cabeza...Ella ya coge su muñeca y la duerme como hago yo con ella, es decir que la abraza y dice ella "oo, oo, o" y le da palmaditas en la espalda (a mi me enternece mucho verla). Ésto salió de ella, yo no le enseñé. Yo no pienso comprarle ningún bibe de juguete, y a veces hago ver que le doy la teta a su muñeca, y ella me mira muy fijamente.
A ver cómo prosigue la historia .. :)

Saludos y feliz año nuevo