Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Olivia_y_cocoliso
#224250 Pues el otreo dia vi yo en carrefour un juguete tres euros mas caro que el Ciorte ingles...
Vamos que depende del modelo en un lado te engordan unos y en otro otros... :-| :roll:

Imagen
por clareta
#224369 la otra noche me senté en el sofá con varios catalogos de juguetes, el del Corte ingles, el de Toy'r us (se escribe así?) y el de carrefour.

El mas barato: El corte inglés, (raro, verdad??) 2-3 eu mas baratos en general, y nunca mas caros, si acaso al mismo precio que las demas tiendas.

El mas caro: Toy'r us..........con diferencia

Por lo menos los juguetes que yo comparé. ;-)

Imagen

Imagen
por luisam
#224399 pues yo cuando empezaron a salir todos los folletos los iba coleccionando :mrgreen: luego busque los que más me interesaban y comparé precios. He comprado alguna cosa de aquí y otra de allá, pero en definitiva una jugeterria que tenemos por la zona que se llama "Josber" es en general la que mejor precios tiene (comprando allí un día una mujer me comentó que encontró una muñeca con una diferencia de precio de 20€ :shock: pero yo nunca encontré ninguno con tanta diferencia, aunque si unos 5 o 6 € de diferencia).
Y a mi me parece como cmb31 que Toysrus es el más caro.
Pero por lo general todos van por un estilo (por lo menos en los juguetes que a mi me han interesado).

Imagen

Imagen
por Hatshepsut
#224403 El mas barato no se, creo que depende del juguete, pero si que es cierto que el mas caro es Toys'r'us, y con diferencia.
Todos los juguetes que he mirado alli eran mas caros que en otros sitios, y he visto hasta 15 euros de diferencia con otros sitios...

Imagen
por Olivia_y_cocoliso
#224515 pues yo un año me ahorre casi 30 euros comprando en un sitio y en otro...vamos otro jueguete !! asi que me fijo mucho!!!

A mi el carrito cuatro me ha decepcionado...pues ha subido un huevo y parte del otro!!! (en general) :-x :-x

Imagen