El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#223990 Asi son mis mañanitas,bueno y la de muchas de vosotras, no sabeis las madres y padres que no teneis que ir a trabajar y podeis estar todo el dia con vuestros peques la gran suerte que teneis.
7.00 suena el despertador, corriendo lo apago para que mi peque no se entere, esta en mi cama, ahhh si a las 5 se desperto y la meti con nosotros en la cama acto seguido se quedo frita, uffff que dolor de cuello, claro normal si la cama es de 2 metros y ella que aun no llega a medir 1 metro la ocupa entera, su padre y yo cada uno en una esquina.
7.15 aun estoy en la cama me hago la remolona, se que me va a pesar esos 15 minutos que pierdo, pero que bien se esta, y mi peque se ha movido y me esta abrazando.
me decido y saco un pie fuera , joerr que frio, me tiro de la cama, corriendo preparo el almuerzo, desayuno, recojo la estampida de juguetes que hay por toda la casa, casi me mato por el pasillo con tantos trastos, horror y aun tienen que venir los reyes, no se donde voy a colocar tantos juguetes. pero bueno hago lo mas esencial y lo otro despues cuando venga, hay ese despues que nunca llega y no tengo tiempo para el, pero me da igual.
7.45 bueno he echo lo mas esencial, menos mal que hoy es viernes, voy a despertar a mi peque, aun me queda vestirla darle el desayuno y eso cuesta su tiempo.
alli voy, cariñooo, que ya es la hora, :26: besos y mas besos para despertarla, perooo no le hace ni pizca de gracia ella quiere dormir mas, asi que termina llorando.
no llores hija, lo siento, hay que ir al trabajo y los abuelitos te estan esperando, venga que hoy empieza la fiesta, tenemos 4 dias para nosotros solos, sin madrugar, sin prisas sin agobios, no llores.
jaaaaaaa, ella no entiende nada, solo quiere dormir, cada dia me tengo que inventar algo nuevo para poder despertarla sin llorar, me mira medio sobada, esta pa comerselaaaaaaa, y me sonrie.
Menos mal que solo es al principio despues se espabila y se porta requetebien, la pobre ya esta acostumbrada.
En fin que la visto , la peino , la lavo, le doy el desayuno, y cuando estamos justo en la puerta, uffff a que huele aki, venga vamos a cambiarte el pañal que lo has estrenado, no quiere, el tiempo se me echa encima, por favor hija que no llegooooo a tiempo.
Bajo 4 pisos corriendo con ella a cuestas, a parte de los bolsos, el mio y su mochila, y encima forradas con los anoraks que pareces el muñeco de michelin y no te puedes mover, no tengo ascensor, cruzamos la calle, doy gracias por vivir tan cerca de mis padres, se queda con ellos contenta como siempre, y corriendo a currar, cuando llego a la oficina escucho.
OTRA VEZ SE TE HAN PEGADO LAS SABANAS, con la lengua medio fuera prefiero no contestar, aunque se que lo dicen de broma, siempre se han portado bien conmigo.
En fin otro dia mas, menos mal que hay puente, pienso exprimir los dias al maximo tengo muchos planes, ir al circo, pasear para ver lo bonito que esta todo con tantas luces, tantos papanoeles colgados por los balcones, aunque yo prefiero los reyes, y disfrutar de mi peque, que por culpa del trabajo y como no del dinero, con 1 año y medio hace el mismo horario casi que yo, pobreta, que cruel, pero asi es la vida.
En fin que disfruteis del puente, de estos dias, que quieras que no te invade ese sentimiento navideño consumista, y que parece que todo el mundo este de buen royo, asi que aprovechemoslo antes de que se acabe, que luego empieza el año y se acaba el buen royito.
ASI QUE FELIZ NAVIDADDDDDDD AMIGOS/AS DE ESTA GRAN FAMILIA.
Última edición por AMARAL el Mié, 10 Oct 2012, 11:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por jud
#224010 Hola
Jajajajaja lo que me he podido reir leyéndote.
A mi me pasa más o menos lo mismo.
Besos y Feliz Navidad!!!!

ImagenImagen
por mamábrais
#224045 Pues si te sirve de consuelo, yo no necesito despertador. :roll: Brais es como un clavo, a las 7,30 en planta. Y si hoy decido levantarme un poquito antes porque me voy a dar una ducha (normalmente lo hago por las noches) y adelanto 15 min. el despertador, parece que me huele :shock: y a las siete ya está llamando.....por lo demás es como tú cuentas corre, corre, corre .... Ahhhh y la caquita de última hora, no falla :mrgreen: Besotes guapas :fl :fl

Imagen
por suomi
#224080 ¡cómo te entiendo!... nosotros nos levantamos a las 6... y desde entonces es un no parar, desayunos, teta, vestimenta, preparar comida, recoger cocina.. y llegar a punto al curro, cuando son las 10 de la mañana ya estoy agotada.. pero no se como, milagrosamente (debe ser algo innato a las mamas) volvemos a coger el ritmo y por la tarde todo el tiempo jugando con los gorilas, luego baños, bibe, teta... y a dormir.. (bueno eso es un decir porque el gorililla pequeño no duerme bien todavia) ... un beso y FELICES FIESTAS!, yo tengo vacaciones hasta el 14 de enero ... :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mac
#224103 Amaral ¿tu me espías por las mañanas, verdad?

Te voy a decir una cosa, aun puede ser peor, lo siento pero cuanto más crecen más se complican las cosas.

-Hugo arriba que es hora.
-No me apetece mami, acuestate un poquito conmigo


- Hugo la leche.(mientras corro por la casa haciendo cosas)
- (pasan 5 minutos)
- Hugo la leche se enfría
- (ni caso) con lo cual acabo poniendole una pajita a la taza y acercándosela a la boca para que beba.

- Cariño hay que hacer un pis (no usa pañal y desde las 21:30 hasta las 7:30 que lo levanto no hace)
-Lo hago al llegar al cole mami que ahora no me apetece
-(así que le bajo el pantalón y lo llevo al baño, ya que la última vez que le hice caso no llegamos secos al cole)

-Hugo a vestirse (y no sigo porque me canso sólo de pensarlo)

Y pensar que antes de tenerlo me levantaba a la misma hora y llegaba igual de apurada ¿en que invertía el tiempo? ah ya me acuerdo, en arreglarme y decidir el modelito del día.

Besos y felices fiestas a tod@s. Os quiero un montón.

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#224108 Estaba yo hoy por poner un post y decir lo afortunadas que somos las madres que nos quedamos en casa con nuestros peques ( pero no lo haré porque dare envidia de la cochina :oops: :mrgreen: ) ya sólo poder verle la carita mientras despierta a la hora que quiera y lo primero que diga sea yogurrrrrrr :mrgreen: pero cuando me vé dice: te quero, besho!!!

Gracias por recordarnos que somos afortunadas, gracias por recordarnos que día a día hay que disfrutar de las pequeñas cosas.

FELICES FIESTAS!!! y que esa noche sea mágica, llena de muchas ilusiones.

Mama de Dani (5/12/05)