El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#223521 Hola chicas!


El otro día hice un estudio de mercado del precio de Nidina 2 (es la leche que le doy a Marc en los cereales), como sólo la toma por la mañana cada bote me dura eternamente.

Mercadona: 14.40e
Eroski: 14.40e
Schlecker: 14.45e
Carrefour: 15.55e ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!

Podéis confirmarlo online. Diferencia máxima de 1.15, nada menos que casi 200 pelas. Ay si pudiéramos hacer comparativas de precios lo que nos ahorraríamos... Alguien se anima a comparar pañales????

UN BESO Y FELICES FIESTAS A TOD@S

Imagen

Imagen
por doscorazones
#223526 Hola!!

Vaya diferencia!! No estoy segura, pero creo que Carrefour tiene un teléfono que si llamas y se lo cuentas, rebajan el precio, creo que se llama teléfono del ahorro o algo así (lo digo por si tu compras la leche allí)

A ver si puedo sacar un ratillo (luego de las fiestas) para hacer lo de los pañales.

Besos
Avatar de Usuario
por kathycabum
#223641 Para los pañales seria una marca especifica? o el precio de los pañales de la marca del supermercado.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#223686
doscorazones escribió:Hola!!

Vaya diferencia!! No estoy segura, pero creo que Carrefour tiene un teléfono que si llamas y se lo cuentas, rebajan el precio, creo que se llama teléfono del ahorro o algo así (lo digo por si tu compras la leche allí)


SIII es cierto !! es un buen marketing ese, asi cualquiera cree que los precios son los mas competitivos del mercado, sino, como se atreven a decir eso??, pues porqeu al final, pocos seran los que llaman :sad: Hoy dia no tenemos tiempo para nada, ni para mirar precios ni nada, y creo que eso te hace que confies en que estas comprando en un sitio donde los precios son muy baratos ..

Pues a llamar chicas, y a comparar que hoy dia la cesta de la compra esta cariiisima.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#223789 Pues yo suelo comprar en Mercadona por proximidad. Sin embargo, creo que los pañales son más caros ahí que en otros lados (compro Dodot). Y tenéis razón con el marketing, nadie llamará a Carrefour para decir que bajen el precio, pero como bobos nos creemos la oferta. En fin, que los estudios de mercado suelen decir que te ahorras una pasta a final de año dependiendo de donde compras.

Imagen

Imagen
por soyelvira
#223809
angmarc escribió:Hola chicas!


El otro día hice un estudio de mercado del precio de Nidina 2 (es la leche que le doy a Marc en los cereales), como sólo la toma por la mañana cada bote me dura eternamente.



Uhmmm al mes de abierto hay que tirarlo :roll: . Yo lo que hacía era comprar botes de 450 gr en vez de los típicos de 900 gr .Yo tb la usaba una vez al día para los cereales.

Carrefour me parece carísimo, sólo me gusta el textil.

Yo tengo un mercadona justo debajo de mi casa, y los pañales son de Deliplus.
Última edición por soyelvira el Jue, 20 Dic 2007, 23:36, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#223812 Pues yo para los pañales-uso los Huggies-comparo el precio por unidad, suelo hacerlo en Eroski y Carrefour, a veces también los ponen de oferta en el DIA, cuando veo que salen más o menos sobre 0.14 euros/ud., pues compramos un montón de paquetes-llevo 3 meses sin comprar pañales-.Como son cosas que se van a usar y tengo sitio, pues es una buena forma de no pagar más por lo mismo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#224053
angmarc escribió:Pues yo suelo comprar en Mercadona por proximidad. Sin embargo, creo que los pañales son más caros ahí que en otros lados (compro Dodot). .


No sé, yo he comparado mucho y los dodot suelen salir más o menos igual en todos lados. Yo compro los deliplus de Mercadona porque son los que mejor me han ido, tanto en tema fugas como en las irritaciones de la piel.

El problema que tenemos la mayoría de veces es que al final, por mucho que quieras comparar, terminamos haciendo toda la compra en el mismo sitio, y así es muy difícil ahorrar. Y hay veces que lo barato no siempre es bueno, yo hay cosas de mercadona que no compro porque no me gustan nada.

Un beso a todas :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008