Ayer tuve cita con la gine y para mi sorpesa me dio la ecografia del otro dia con fotos y todo. Asi que aqui os pongo una imagen mucho más clara de mi bichito.
th23autolink_encode_start_15en09akW2ltZzoxNWVuMDlha11odHRwJiM1ODsvL2ltZzUxNSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTE1LzgwMjEvZWNvM3BrMiYjNDY7anBnWy9pbWc6MTVlbjA5YWtdth23autolink_encode_end_15en09ak
Por lo demás deciros que todo sigue bien aunque me están saliendo muchas venas en las piernas, me duelen y me canso enseguida de estar de pie. Me han mandado unas pastillas pero no os puedo decir el nombre porque no entiendo la receta Lo que me molestó es que cuando le pregunto a la tía porque puede pasarme esto cuando la otra vez no me pasó y además estoy más delgada y estoy de poco tiempo, me dice "es que son 2 embarazos muy seguidos para tú circulación" Pues nada, que yo me espero los 2 años que recomiendan entre partos para que luego me suelten esto.
Para colmo parece ser que al señor de la ecografia se le olvidó medir el pliegue nucal o por lo menos no lo apuntó. Asi que nada, entre esto y que me ha vuelto a salir el riesgo alto me veo otra vez con la puñetera amniocentesis Ya os iré contando.
Besos