El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#223956 Tengo que decirlo: SOIS LAS MEJORES.

:roll: no es por hacer la pelota a nadie, que conste.

Lo digo como lo siento.

Este foro es el mejor, lo he comprobado ;-) , esto es como el anuncio del Ariel, cuando la señora dice: no,no, yo me quedo con mi Ariel.
O como lo de "busque, compare y si encuentra algo mejor...."
Pues yo he hecho la prueba y no he encontrado NADA mejor :mrgreen:

Por si alguien tenía alguna duda.
Se han dicho muuuuchas cosas estos últimos días, pero ahora, viendo vuestras felicitaciones navideñas, a la cantidad de gente que hay por aquí,
estoy plenamente convencida.

TRES HURRAS POR DSLL, HIP,HIP, HURRA!!!!!
(hurras se escribe con "h"?)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#223964
leyenda escribió:Tengo que decirlo: SOIS LAS MEJORES.


Te corrijo porque te tienes que incluir :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#223966 Sí es con "h".
Gracias, leyenda, por la pequeña parte que me toca. :mrgreen:

:fl :fl

ImagenImagen
Imagen
por nayma77
#223987 Muchas gracias!!!

Y desde luego incluyete, guapa!!
Avatar de Usuario
por rafi
#224017 Un beso Leyenda.

No hay mejores ni peores, todas tenemos algo que aportar, algo que enseñar y algo que aprender. Sea donde sea, lo importantes son las personas y tanto las que se han ido, las vienen y van y las que se han quedado son excelentres personas y de una calidad humana excelente.

Un gran :26:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por timbiriche
#224018 Leyenda(Belén ;-) ,verdad?, esto para TODAS, y sobre todo, para tí: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#224033 :26:
Yo estoy de acuerdo, he buscado, comparado, y aunque tambien participo en otros sitios, este es sin lugar a dudas mi preferido, por la acogida, por la gente que hay, por la forma de pensar....En fin, por cosas que al fin y al cabo, hacemos todas nosotras...

Imagen
Imagen
por mamábrais
#224035 Pues yo también te agradezco la parte que me toca :mrgreen: Y puedes cambiar el título por "Somos las mejores" ;-) ??? Besotes a todas :26: :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#224044 No se si las mejores o las peores, pero yo aqui me encuentro como en casa, yo os tengo presentes siempre.... Y ademas es curioso, porque cuando tengo que poneros cara es el avatar el que me viene a la mente......

Sois mi gran familia virtual.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#224078
mamábrais escribió:Pues yo también te agradezco la parte que me toca :mrgreen: Y puedes cambiar el título por "Somos las mejores" ;-) ??? Besotes a todas :26: :26: :26:


:clap: porque sois y somos las mejores, aqui y en cualquier lugar donde estemos, y en cualquioer momento de nuestras vidas porque lo importante son las personas, las unidades que componen todos los grupos sociales.
De ahi sale la idea de cambiar el mundo haciendo mejores a las personas (nuestros niños: las personas del futuro)

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mamigatito
#224110 Lo que a mí me llena y mucho, es saber que el ciber espacio cuenta con "rinconcitos" de mucho amor, aqui, alla.

Ese amor que fluye en un determinado lugar,lo hacen sus integrantes, la gente que día a día busca cambiar lo que considera que no hay que hacer.

Y si unido a ello va lo importante: Hacer feliz a nuestros retoños ( y los que están en camino) mejor que mejor.

Cuantas más seamos de ese pensamiento, incluso en distintos lugares del mundo mundial, miramos a la misma meta.

un beso gordísimo para cada mami que nos lee, y un rechupeteo de Dani para todos los chiquitines.

Roci, a ver si me pongo algo en el avatar, porque si no no te acordarás de mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ROCI
#224112
mamigatito escribió:Roci, a ver si me pongo algo en el avatar, porque si no no te acordarás de mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Como no me voy a acordar de ti..... si no hay avatar, me acuerdo de algun post o como en tu caso del día que estuvimos chateando y de las fotos de la Kdd de Granada.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#224117 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Roci y yo que pensaba colgar una foto de mi ............niño :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#224262 cariño, esttás sembrá!!!!!! ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen